Música

Selena Gomez Quiere Ser como Hailee Steinfeld

Ya sabéis que pocas cosas nos gustan más que ver cómo nuestros famosos interactúan entre ellos, se conocen y llegan a quererse. Y otra cosa: se admiran. Así confesaba Selena Gómez querer ser como Hailee Steinfeld.

por Redacción
Selena Gomez Quiere Ser como Hailee Steinfeld
Selena Gomez Quiere Ser como Hailee Steinfeld

Es que nos tenemos que morir de amor, no nos queda más remedio. Cuando suceden cosas así, cuando pasan cosas como estas, solo nos queda sonreír y disfrutar de una muerte placentera causada por el más profundo de los amores; no os lo toméis literal, ya sabéis.

La cuestión es que ha vuelto a suceder algo entre dos de nuestras chicas que nos ha encantado. Sabéis que Selena Gomez es nuestra persona favorita en el mundo desde hace mucho tiempo, por todo lo que ha demostrado encima de un escenario pero sobre todo por lo que ha demostrado cuando se baja de él. La admiramos verdaderamente. Y qué bonito es ver que ella también admira a otras personas.

Además, a otras personas con las que comparte profesión. Así es como ha demostrado el gran cariño que le tiene a Hailee Steinfeld y cómo cree que ella es también un modelo a seguir –algo que, por cierto, nosotros ya os contamos.

Hace un par de meses, ya hablamos en profundidad de cómo Hailee Steinfeld se ha convertido en un referente en todos los sentidos, pues su ascenso a la cima, donde está desde hace mucho tiempo, ha sido silencioso, sin escándalos, seguro, firme, lleno de talento.

Ahí se ha mantenido y así ha captado la atención de miles de personas en todo el mundo, entre las que se encuentra Selena, a quien le une una bonita relación. No queremos repetirnos, pero es que no hay nada que nos guste más que ver este tipo de detalles entre personas que supuestamente deben competir.

Menos mal que la competencia es sana cuando las personas también lo son, cuando es el caso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's