Música

Selena Gómez Reaparece Después de un Mes (Fotos y Vídeos)

La cantante, ¡por fin!, ha dado señales de que está recuperándose. Rodeada de su familia y de las personas que le han acompañado toda la vida, así ha estado Selena en las últimas semanas… ¡Hasta ahora! Su reaparición, ¡dentro!

por Redacción
Selena Gómez Reaparece Después de un Mes (Fotos y Vídeos)
Selena Gómez Reaparece Después de un Mes (Fotos y Vídeos)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos ha tenido muy preocupados. Ha pasado más de un mes desde que anunció que debía retirarse del escenario y de la vida pública para poder recuperarse de la enfermedad que le detectaron hace aproximadamente un año, lupus.

Desde el primer momento, fueron muchos los rumores que se formaron en torno a la cantante pero era una sola la realidad: Selena debía superar los efectos secundarios de una enfermedad que afecta a diferentes niveles.

Selena Gómez, ¿Preparada para Volver?

Y desde entonces, desde ese anuncio, no hemos sabido mucho más. Selena no estaba aceptando bien el tratamiento convencional contra esta enfermedad y estaba escogiendo otras vías de recuperación, rodeada siempre de las personas que han estado con ella toda su vida. También sabíamos que había decidido componer nueva música durante este periodo de descanso, ¡algo que nos alegró mucho!

Pero, sin duda, la mejor noticia que hemos tenido hasta ahora es la que os traemos: las primeras fotografías de Selena desde que canceló sus compromisos profesionales.

¡Qué ganas teníamos de ver a nuestra chica! A pesar de que aún se encuentra en un periodo de recuperación, Selena no dudó ni un instante en permanecer cerca de sus seguidores, que celebraban emocionados su vuelta.

Selena reapareció por sorpresa en un restaurante de Tennesse. Las personas que tuvieron oportunidad de pasar unos momentos a su lado se mostraron emocionados por el buen trato de Selena y lo cercana que estuvo la artista en todo momento.

¡Nos alegra muchísimo verla así! Significa que nuestra cantante se encuentra con ánimos suficientes para entregarse a los demás, como siempre ha hecho, y también es bonito ver cómo supera situaciones que podrían resultar agobiantes dado su estado.

Selena Gómez, la Gran Musa de Britney Spears

¡Pero Selena no ha dejado de ser ella misma, ni siquiera en uno de los momentos más complicados de su vida! Y estar cerca de las personas que siempre la han apoyado es una de las cosas que mejor le definen. ¡Qué ganas teníamos de verla así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's