Música

Selena Gómez Reaparece en los American Music Awards (AMA’s) 2016 con un Emotivo Discurso (Vídeo)

Selena Gómez Reaparece en los American Music Awards (AMA’s) 2016 con un Emotivo Discurso (Vídeo)
Selena Gómez Reaparece en los American Music Awards (AMA’s) 2016 con un Emotivo Discurso (Vídeo)

Nuestra querida Selena Gómez reapareció, como apuntaban los rumores, en los American Music Awards y lo hizo de forma espectacular: con un emotivo discurso que nos emocionó hasta las lágrimas. Os lo contamos, ¡no os lo perdáis!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos ha dado a todos una alegría inmensa. Los rumores apuntaban a que nuestra queridísima artista reaparecería en los American Music Awards (AMA’s), celebrados el pasado después de unos meses de retiro y así fue, ¡qué felicidad!

Lo hemos dicho muchas veces y lo repetimos hoy, que es un día especial: Selena merece todo lo bueno en el mundo. Y cuando subió al escenario a recoger el primer AMA de su carrera, el que la confirmaba como la artista femenina favorita, volvió a quedar patente que merece el mundo entero.

Como sabéis, Selena tuvo que hacer un alto en su carrera a finales de agosto después de que los efectos secundarios de haber padecido lupus estuvieran acabando con su salud. La artista se vio obligada a cancelar su gira mundial y todos sus compromisos profesionales para someterse a un tratamiento que hoy nos ha devuelto a Selena más consciente que nunca de quién es, de qué quiere y de qué debe alejar de su vida.

Selena Gómez ¿Asistirá a los American Music Awards (AMA’s) 2016?

El discurso que ofreció durante la ceremonia de premios emocionó a sus compañeros -hemos visto a Lady Gaga con lágrimas en los ojos- y a todos los que hemos tenido oportunidad de verla… Y ahora también os emocionará a vosotros, mirad:

«Tenía todo y estaba absolutamente rota», hemos podido escuchar decir a nuestra artista, que animó a todas las personas a superar los malos momentos en su vida, porque se puede conseguir.

Selena, visiblemente emocionada, explicó que trató de mantenerse en lo alto y de no cambiar el ritmo de vida que llevaba porque no quería defraudar a nadie, pero que finalmente se vio obligada a hacerlo porque era a sí misma a quien estaba decepcionando.

«Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo», concluyó Selena, arrancando los aplausos de todo el mundo cuando dedicó con muchísima emoción ese premio a sus seguidores y a las personas que han estado a su lado siempre.

Selena, Estrena Videoclip en Rehabilitación

Desde Happy FM sólo podemos decir algo: es imposible, Selena, que algún día llegues a defraudarnos, ¡con cada detalle demuestras lo grandísima persona que eres y no podemos estar más orgullosos de ti!

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además