Música

Selena Gómez Rechaza el Tratamiento Convencional para el Lupus

Poco sabemos de Selena Gómez desde que anunció su retirada temporal del mundo de la música. Mientras muchos se preguntan qué ocurre con ella, otros aseguran que ha decidido decir adiós a las medicinas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Rechaza el Tratamiento Convencional para el Lupus
Selena Gómez Rechaza el Tratamiento Convencional para el Lupus

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no está atravesando un buen momento, ni mucho menos. La noticia de su retirada temporal de la música nos pilló a todos por sorpresa. Después de verla disfrutar tanto sobre el escenario en estos primeros compases del ‘Revival Tour’, nadie se esperaba que las secuelas del Lupus hubieran hecho su aparición justo ahora.

Sin embargo, la enfermedad vuelve a ser la causa por la que nuestra Selena dice adiós, por un tiempo, a los escenarios. Un descanso que ya se nos está haciendo largo, especialmente si tenemos en cuenta que no sabemos prácticamente nada de ella desde que dio la noticia.

Selena Gómez Sigue Siendo la Reina

Todos, absolutamente todos, estamos realmente preocupados por ella, por eso, cada noticia que nos llega es como un verdadero rayo de luz para nosotros. Lo último que hemos podido saber, según informa el portal de noticias HollywoodLife, es que Selena Gómez ha decidido olvidarse del tratamiento convencional del Lupus y de sus secuelas.

Tanto ella como sus médicos han comprendido que los fármacos lo único que hacen es camuflar las dolencias, por lo que están buscando otras vías para tratar a la cantante. La acupuntura y la alimentación sin ningún tipo de grano han aparecido en su vida, así como la terapia de quelación.

Selena Gómez, te Echamos de Menos

Puede que nunca hayas oído este término, pero básicamente es una terapia para eliminar toxinas y metales, destinada a acabar con todo rastro de medicamentos que tenga Selena Gómez en su cuerpo. Además de esto, la cantante ahora debe tomar tres zumos especiales al día, por ejemplo.

Un tratamiento naturista, completamente diferente al que ha llevado hasta ahora, que ha hecho que desintoxique hasta su casa. Con estas nuevas técnicas, Selena Gómez busca acabar de una vez por todas con esta enfermedad y recuperarse, tanto física como psicológicamente. ¡Esperemos que funcione y que pronto la volvamos a tener sobre el escenario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's