Música

Selena Gómez Recibe una Visita Muy Especial: ¿Justin Bieber?

Nuestra querida Selena Gómez ha recibido una visita que, en el fondo, muchos esperaban. Ha sido Justin Bieber quien, en los últimos días, ha acudido a Tennessee a ver a la artista, ¡al menos eso es lo que apuntan los últimos rumores! Os lo contamos.

por Redacción
Selena Gómez Recibe una Visita Muy Especial: ¿Justin Bieber?
Selena Gómez Recibe una Visita Muy Especial: ¿Justin Bieber?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) continúa en el centro de rehabilitación de Tennessee, donde continúa recuperándose de la enfermedad que ha padecido en los últimos meses. Nuestra artista, como sabéis, tuvo que hacer un parón en su apretada agenda profesional para dedicarse a lo verdaderamente importante: su salud.
Selena lo ha pasado realmente mal y se merecía más que nadie este descanso. La ansiedad y la depresión, dos enfermedades que no deben tomarse ni mucho menos a la ligera, han hecho mella en ella y ha llegado un momento en que se encontraba agotada.

La Vida de Selena Gómez en Rehabilitación

Las informaciones que han llegado desde entonces son, esto es cierto, contradictorias. Mientras algunas apuntan a que Selena se está recuperando muy bien, otras explican que no responde demasiado bien al tratamiento.
Lo que sí sabemos es que Sel se encuentra completamente aislada y sin noticias del mundo exterior, salvo las visitas que recibe. Y la última ha dejado a más de uno con la boca abierta… Aunque es cierto que muchos sí lo esperaban.
Y es que al parecer, según ha informado Surghar Daily, ha sido Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) la última persona que ha acudido a visitarla a este centro de Tennessee. ¡Muy fuerte!
Después de los rumores que afirmaban que Justin estaba corriendo con buena parte de los gastos del tratamiento que Selena sigue, ahora fuentes parecidas apuntan que esta visita ha sido real y que han sido varias las personas que han podido ver a Justin por los alrededores del centro.

Ed Sheeran, ¿Un Nuevo Apoyo Para Selena Gómez?

Esto no quiere decir, por supuesto, que hayan retomado su relación. Puede significar, simplemente, que Justin es una de las muchas personas que apoyan a Selena en estos momentos difíciles. ¡Y nos parece precioso que sea así!
Estaremos atentos a posibles informaciones que puedan completar esta buena noticia que nos han dado. ¡Ojalá su relación sea así de buena!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's