Música

Selena Gómez, ¿Recuperada?

No dejamos de pensar en la salud de nuestra querida Selena Gómez, que sigue interna en una clínica en busca de su recuperación total, algo que podría estar más cerca de lo que pensábamos. ¡Te lo contamos todos!

por Redacción
Selena Gómez, ¿Recuperada?
Selena Gómez, ¿Recuperada?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) continúa recuperándose de las secuelas que han dejado el Lupus y su tratamiento en su cuerpo y mente. Un proceso largo para el que la cantante ha decidido ingresar en una clínica, en la que está siguiendo todos los pasos necesarios para encontrarse bien de nuevo.

En un principio, después de que anunciara la cancelación de su Revival Tour, todo indicaba que Selena Gómez había decidido recuperarse en su casa, rodeada de las personas que más quiere y sin ningún tipo de contacto con el exterior, pero finalmente optó por esta clínica en la que tiene a mano todo lo que necesita.

La Vida de Selena Gómez en Rehabilitación

Aunque todos nos asustamos un poco al saber que estaba ingresada, hemos podido comprobar gracias a una serie de fotos que Selena se encuentra genial y que no ha perdido la sonrisa, una señal de que todo va por buen camino. Y es que, pese a que te cueste creerlo… ¡Su recuperación está más cerca que nunca!

Según hemos podido leer en el Twitter @SeleGomez_SP, hay rumores muy serios que indican que la salida de Selena Gómez de esta clínica se podría producir en apenas unos días, a principios de noviembre. Una noticia que, sin duda, sería la mejor que podríamos daros. ¡Estamos emocionadísimos!

Selena Sorprende con su Nuevo Corte de Pelo

Está claro que la cantante no estaría pensando en abandonar la clínica a no ser que su recuperación fuera prácticamente un hecho, del mismo modo que los médicos de la misma no le darían el alta si no lo considerasen correcto. Y, aunque de momento sólo son rumores, ya sabes que cuando el río suena… ¡Es por algo!

Nuestra Selena Gómez se ha tomado muy en serio esta recuperación, ha eliminado de su vida absolutamente todo lo que fuera nocivo para su salud e, incluso, ha llegado a bajarse de los escenarios para volver al 100% y todo este sacrificio tendrá su recompensa muy, muy pronto. ¡Estamos deseando volver a tenerla como siempre! ¡Ánimo, Selena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's