Música

Selena Gomez regresa a los escenarios en los ‘AMAs 2017’ tras su trasplante de riñón

Selena Gomez regresa a los escenarios en los ‘AMAs 2017’ tras su trasplante de riñón
Selena Gomez regresa a los escenarios en los ‘AMAs 2017’ tras su trasplante de riñón

Selena Gomez es una de las estrellas en los próximos American Music Awards. ¿La razón? Actuará después de tanto tiempo retirada de los escenarios como consecuencia de la lucha con su enfermedad. ¡Te lo contamos!

Selena Gomez es una de las artistas más importantes en el panorama musical actual. De hecho, es una de las estrellas que cuenta con un mayor número de seguidores en todo el mundo. Y eso no es casualidad… Es algo que se ha ganado a base de esfuerzo a nivel profesional y, sobre todo, por ser tan sumamente encantadora.

Este 2017 no estaba siendo su mejor año por muchas razones. A pesar de haber comenzado una relación sentimental con The Weeknd y, por supuesto, haberse reconciliado con su ex pareja Justin Bieber, pesan más los malos momentos. No debemos olvidar que tuvo que someterse a una complicada operación que la tuvo apartada de la música durante muchísimo tiempo.

Estuvo entre la vida y la muerte, y jamás quiso contarlo en ese momento para no preocupar a sus seguidores. Lo hizo al cabo de unos meses para agradecer a Francia Raisa, su amiga, el gran gesto que había tenido al donarle uno de sus dos riñones para que ella pudiera continuar con su vida. ¡Fue algo realmente emocionante!

Y por ese mismo motivo, Selena Gomez estuvo más que apartada de todo aquello que tenía que ver con el ámbito profesional. Estaba realmente centrada en luchar duramente contra el ‘Lupus’, la enfermedad que tiene desde hace muchísimo tiempo. Ese retiro profesional también le llevó, como era de esperar, a retirarse de los escenarios.

De hecho, estuvo prácticamente un año sin dar ningún tipo de concierto ni actuación. Simplemente desapareció de la opinión pública. Por esa misma razón, después de que su vida tanto personal como profesional haya mejorado a niveles insospechados, ha querido elegir una cita más que espectacular para volver a cantar en directo.

¿Qué día ha elegido? El 16 de noviembre. El escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles (California) presenciará uno de los regresos musicales más esperados del año. Selena Gomez volverá a enfrentarse a un público y, sobre todo, presentará sus nuevas canciones. Es algo que tanto ella como el resto de sus seguidores están esperando con ansias. ¡Lo harás genial, Selena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además