Música

Selena Gómez Responde a las Preguntas Más Personales que Siempre has Querido Saber

La revista Vogue ha logrado que Selena Gómez se desnude por completo. Pero no penséis mal. No nos referimos a que la cantante se haya quedado en pelotas sino que se ha abierto a sus fans para compartir con todos ellos los aspectos más personales de su vida. ¿Quieres saber todo sobre Selena? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Responde a las Preguntas Más Personales que Siempre has Querido Saber
Selena Gómez Responde a las Preguntas Más Personales que Siempre has Querido Saber

Si hay algo que de verdad nos gusta es que los personajes públicos se liberen del peso de la fama y se sinceren dejándonos pasar por un momento a sus vidas personales. Y eso es lo que ha hecho Selena Gómez. La cantante y actriz ha sido la última en responder a las 73 preguntas de la entrevista de Vogue que tienen como objetivo descubrir las aficiones y los gustos de la artista.

Selena Gómez es la chica que ocupa la portada de la edición de abril de esta revista, al igual que lo han hecho Taylor Swift o Emma Stone, entre otras. La cantante nos ha permitido entrar en su casa y nos ha desvelado muchos detalles personales de su vida.

Selena confesó que el mejor regalo que había recibido nunca ha sido «una caja de joyas» y que su postre preferido es el «pastel de chocolate». La cantante también reveló que odia a la gente grosera y en el mundo de la moda, detesta las hombreras.

«Una cena romántica en una terraza», respondía la cantante a la pregunta de cuál había sido la mayor sorpresa que le habían dado hasta ahora. Sin embargo, no nos ha desvelado quien fue el caballero que le preparó este detallazo ¿Habrá sido Bieber?

Selena cree que lo que más le sorprendería a la gente saber de ella es lo mucho que ama las «cosas depresivas». Y que incluso es en sus momentos tristes cuando la cantante se encuentra más creativa que nunca.

«¿Dónde te ves en 10 años?», le preguntó el entrevistador. «Espero que feliz» respondía Selena. Y cuando le preguntaron qué consejo le daría a su yo de 15 años, concluyó «Sigue adelante y hazlo, porque vas a hacerlo de todos modos».

Selena ha vuelto al panorama musical junto a Kygo al ritmo de «It Ain’t Me» que ya tiene casi 95 millones de reproducciones en Youtube.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's