Música

Selena Gómez Revela Cual Fue su Primer Amor

¡De piedra nos hemos quedado al conocer quién fue el auténtico primer amor de Selena Gómez! Te aseguramos que no te esperas lo que te vamos a revelar, ¡así que mejor entra cuanto antes, no seas el último en enterarte!

por Redacción
Selena Gómez Revela Cual Fue su Primer Amor
Selena Gómez Revela Cual Fue su Primer Amor

Todos tenemos un primer amor, eso es un hecho. Muchas veces, da algo de vergüenza hablar de él porque siempre suele llegar cuando somos jóvenes. Ese es el caso de Selena Gómez, ¡pero ella no ha tenido vergüenza alguna!

Ha querido confesar en el show de Alan Carr, presentador británico, quién fue su auténtico primer amor, y aunque estáis pensando en Nick Jonas o Justin Bieber, os aseguramos que vais muy mal encaminados.

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Problema

¿Os acordáis de la participación de Selena en el programa infantil ‘Barney y sus amigos’? Pues bien, recordando al dinosaurio Barney, uno de los personajes, es como vais bien encaminados, ¡porque por ahí van los tiros!

¡Sí, ese fue el primer ‘crush’ de Selena! Y es que al dinosaurio Barney le dio vida un actor que a Selena, a tan temprana edad, le pareció de lo más atractivo. ¿Su nombre? ¡Sigue leyendo!

Estamos hablando de David Joyner, un actor americano que cuenta ya con 52 años y que a Selena, en su día, le gustó mucho, ¡muchísimo!

One Direction y Justin Bieber, Guerra por el Lanzamiento de sus Álbumes

Selena reconoce que la primera impresión que tuvo de él fue rara porque, al ser tan joven, no entendía bien qué estaba pasando con ella y con lo que estaba sintiendo, ¡sólo sabía que le resultaba muy atractivo! ¡Qué bonito!

Este programa, además, fue especial para ella porque compartió bastante tiempo al lado de Demi Lovato, una de sus mejores amigas desde hace muchísimos años, ¡así que podemos decir que en ‘Barney y sus amigos’ vivió toda clase de experiencias!

¿Qué os parece esto? ¿Qué pensará Justin de que el corazón de Selena le haya pertenecido a otra persona antes que a él? Desde luego, ¡no se puede competir contra un dinosaurio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's