Música

Selena Gómez Revela el Nombre de su Nuevo Álbum

Selena Gómez crea espectación en su Instagram tras la publicación de un misterioso vídeo en el que la joven escribe la palabra ‘Revival’ y la fecha 10.9 ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gómez Revela el Nombre de su Nuevo Álbum
Selena Gómez Revela el Nombre de su Nuevo Álbum

¡Selena Gomez (Instagram: @selenagomez / Twitter: @selenagomez) estrena álbum! Y lo hace de la mejor manera posible, consiguiendo que sus fans se sientan de lo más especiales y ansiosos por este nuevo trabajo que está por llegar de la mano de una de las jóvenes artistas más aclamadas del panorama pop internacional.

La ex niña Disney utilizó la herramienta vídeo de su Instagram para conseguir que todos sus followers se mordieran las uñas, puesto que ha publicado unos segundos en los que sale ella de espaldas, en tonalidad monocromática, escribiendo sobre un lienzo blanco la palabra ‘Revival’ y la fecha numérica 10.9

¿Nos huele a estreno? Pensamos que no nos equivocamos y ese mismo sentimiento tienen sus más de 38 millones de seguidores que no han dudado en sacar sus propias interpretaciones acerca del post de la joven promesa.

¿Qué pasó entre Selena Gómez y Orlando Bloom?

«¿Qué es este post? Selena, ¿qué te traes entre manos?», «¡Me muero de ganas de que Selena saque álbum!», son algunas de las frases que los Selenators han querido compartir en el post de la cantante, que se siente feliz con esta época de su vida en la que, dice, se siente más madura y preparada.

Quizá sea este cambio interior el que haya llevado a la artista a la necesidad de solucionar más de un proyecto que tenía pendiente. Entre ellos, retomar su relación con Justin Bieber. ¡Objetivo cumplido! Selena dedicó un finde entero a ello, y parece que ha dado sus frutos, dado que en las redes sociales vemos un acercamiento por parte de ambos que es más que reconfortante tras tantos meses de inestabilidad.

Selena Gómez, tres citas en tres días con tres famosos diferentes

La cantante tampoco ha querido pasar la oportunidad de retomar amistades, como la de Orlando Bloom, con el que se la pilló hace poco en la casa del actor solo unas horas después de haber quedado con Bieber. ¡Qué pillina!

Nos alegra enormemente poder hablar de que Selena sigue centrada en sus proyectos musicales, y que la cantante de ‘Good for you’ sabe hacia dónde quiere caminar. Esperamos ansiosos ese 10 de septiembre como fecha de estreno de un posible álbum llamado ‘Revival’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's