Música

Selena Gómez Revela Por Qué es tan Amiga de Taylor Swift

¡Selena Gómez y Taylor Swift se adoran! La actriz, cantante, modelo y diseñadora ha desvelado algunas de las claves de lo que más le gusta de su amiga Taylor. ¿Quieres enterarte de donde viene esta amistad? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Revela Por Qué es tan Amiga de Taylor Swift
Selena Gómez Revela Por Qué es tan Amiga de Taylor Swift

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha acudido a Capital FM, y ha hablado de su amiga Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) que siempre está a su lado.

La actriz no deja de salir en los medios de comunicación, por un motivo u otro, pero siempre da de qué hablar, que sí la venta de la mansión, que si su relación con Justin Bieber o por sus famosísimas amigas.

Selena vende su mansión

En un tramo del programa la actriz tuvo que responder a una serie de preguntas muy divertidas, entre las cuales, la protagonista era la cantante Taylor Swif. Ya sabemos, que son muy amigas. Su relaciona de amistad no viene de ahora. Selena ha querido dejar claro que la relación entre ambas ¡es muy buena!.

Lo que ha dicho la cantante de «Good for You» sobre Taylor Swift, entre algunas cosas: «Mi parte favorita de Taylor es su fuerza. Ella tiene la capacidad de estar en cualquier tipo de ambiente. Su presencia es muy fuerte. Se puede decir que lleva su corazón en la mano pero su presencia es muy fuerte».

Selena, ¿protagonista de un reality?

No es la primera vez que la ex de Justin Bieber (Twitter: @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber) hace declaraciones sobre sus amigos. Como ya sabemos , la actriz tiene un circulo muy top de amistades. También son sus amigos los que hacen declaraciones sobre ella ¡y muy buenas!. Taylor hizo unas declaraciones a la revista ELLE donde demostró que la amistad está por encima de todo y defendió por todo lo alto a su amiga. Y, es que después de ocho años de amistad están muy unidas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's