Música

Selena Gómez Revela que Kendall Jenner no Está Soltera

¡No te lo vas a creer! Kendall no está soltera, pero no lo ha contado ella misma. Lo ha contado su amiga Selena Gómez. ¡Entra y entérate de todos los detalles! Entra ¡Corre!

por Redacción
Selena Gómez Revela que Kendall Jenner no Está Soltera
Selena Gómez Revela que Kendall Jenner no Está Soltera

¡Atención todo el mundo! Porque algo muy importante acaba de pasar en el mundo. Te contamos. Nuestra querida Selena Gómez ha revelado hace muy poquito en una entrevista, un dato muy pero que muy interesante sobre Kendall Jenner. Y se trata de algo muy importante que debemos saber. ¿Qué será?

Cómo cuenta Seventeen, la cantante Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) se pasó por Capital FM, para que la entrevistaran y en su entrevista se le escapo algo … ¡Y qué dato! Sigue leyendo porque por fin sabemos algo de la vida romántica de Kendall (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) que viene de alguien muy allegado a ella … ¡Por fin!

Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero

Redoble de tambores … ¡Kendall no esta soltera! ¿Te imaginas quién podrá ser?¿Será Harry? ¿Será Cristiano Ronaldo? ¿Será Chris Brown? ¿Será alguien que no conocemos? ¿Alguien alejado de todo el mundo de la fama? No sabemos decirte quién es el chico en cuestión, pero no son pocos los nombres que suenan para ocupar la vida de la soltera de oro.

Según contó la cantante de ‘A year without rain’ , ninguna de sus amigas esta soltera, incluso Kendall. ¿¡Incluso Kendall!? No sabemos si se dio cuenta de lo que dijo pero el hecho es que salió de su boca ¿Intenta despistarnos Selena Gómez? ¿Será verdad? ¿Qué pensara Kendall de que su amiga haya hecho esas declaraciones? ¡Esperemos que no se enfade! Porque necesitábamos saberlo ya.

El Descuido de Selena Gómez en París

De echo las ultimas noticias, sitúan a Kendall muy cerquita de Harry Styles y si es así ¡menuda pareja de guapos! ¡Nos encantaría! En Happy FM velaremos para que el nombre del afortunado que se ha ganado el corazón de la mayor de las Jenner, llegue muy pronto a ti. Seguiremos informando. ¡Estad atent@s!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's