Música

Selena Gomez revela que tiene material para dos discos

¡Selenators, atentos! Después de ‘Wolves’, la última canción de Selena Gomez y Marshmello, parece que Sel tiene música nueva para rato, y que su nuevo disco podría llegar antes de lo esperado. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Selena Gomez revela que tiene material para dos discos
Selena Gomez revela que tiene material para dos discos

Selena Gomez ha vuelto con más fuerza que nunca: Después de un verano intenso en el que fue sometida a un trasplante de riñón, la cantante ya está completamente recuperada y lanzó ayer su nueva canción junto a Marshmello, ‘Wolves’, un tema de pop electrónico muy bailable, que seguro que será todo un exitazo. ¡Pero hay más! Selena ha confirmado en una nueva entrevista que tiene mucha música nueva grabada. ¡Tanta, que daría para dos discos!

‘Estoy lista. Quiero volver a entrar y concentrarme en todo lo que sea mi música’ dijo la cantante a Apple Music. ‘Si te soy sincera, me siento como si tuviera dos discos completados. Pero quiero pensarlo bien. Saldrá más pronto de lo que creo que la gente espera. Quiero que sea un bombazo, quiero que sea bueno, quiero que esté listo, no quiero que parezca forzado. Será pronto’. ¡Así que los selenators ya pueden empezar a celebrar, porque por lo que parece, hay un álbum (o dos) en camino!

¡Menudo año ha tenido Sel! Aunque no tenemos un disco nuevo desde el ‘Revival’ de 2015, no ha parado de sacar nueva música en forma de ‘singles’ que han llegado a lo más alto de las listas de éxitos: Primero con ‘It Ain’t Me’, su colaboración con Kygo, después fue ‘Bad Liar’, y, más tarde, ‘Fetish’. Ahora nos ha sorprendido a todos con ‘Wolves’, y, después de esta entrevista, podemos afirmar que pronto nos volverá a sorprender. También debemos recordar que Sel participó en la creación de la exitosa serie de Netflix ‘Por trece razones’, y ahora trabaja en el último proyecto de Woody Allen. ¡No para!

Entre esta noticia, su rápida recuperación de la operación de riñón, y sus recientes reencuentros con su antigua amiga, Demi Lovato, y su ex, Justin Bieber, no podemos estar más contentos por Selena. ¿Y tú, estás impaciente por escuchar su nueva música?
Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's