Música

Selena Gomez rompe a llorar al recibir el ‘Woman of the Year Award’ y recordar cómo Francia Raisa salvó su vida

La cantante Selena Gomez ha sido elegida como mujer del año 2017 según Billboard y ha sido su gran apoyo Francia Raisa la encargada de entregar el premio a Gomez. ¿Quieres ver las hermosas palabras que compartieron ambas? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gomez rompe a llorar al recibir el ‘Woman of the Year Award’ y recordar cómo Francia Raisa salvó su vida
Selena Gomez rompe a llorar al recibir el ‘Woman of the Year Award’ y recordar cómo Francia Raisa salvó su vida

Selena Gomez subió a recoger el premio Billboard a ‘Mujer del Año’ y lo recogió de la mano de Francia Raisa, a la que considera su salvadora. Tenemos que recordar que este verano Francia y Selena se sometieron a una operación en la cual Raisa donó su riñón a su amiga Gomez, que en ese momento estaba sufriendo los peores síntomas que podía experimentar de la enfermedad que padece desde hace años, el lupus.

Cuando Francia subió al escenario para entregar el premio a la cantante se animó a decir unas cariñosas palabras hacia su amiga del alma, haciendo que todo el mundo se diera cuenta de la maravillosa relación que tienen ambas desde hace años.

La actriz de 25 años subió al escenario entre lágrimas, se fundió en un abrazo con Raisa y decidió también decir unas bonitas palabras a su amiga. «Para ser honesta, creo que Francia tenía que haber sido quien hubiera recibido este premio porque me salvó la vida. No podía estar más agradecida a ella, a mis familiares, amigos y a mi increíble equipo porque han sido los que me han apoyado y acompañado en los tiempos difíciles. Además, también estoy muy agradecida con la privilegiada posición que me ha dado mi carrera. Nunca me había sentido tan orgullosa de ser una mujer en esta industria, y estoy muy agradecida por todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantarnos», dijo Selena.

Nosotras estamos de acuerdo con este premio. No puede merecérselo más, ya que es un soplo de aire fresco en este año tan difícil que le ha tocado vivir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's