Música

Selena Gómez Rompe con Zedd ¿Por su Obsesión con Justin Bieber?

¡Bombazo! Selena Gómez y Zedd han roto. La pareja llevaba muy pocos meses saliendo y no han querido seguir con su relación por culpa de una persona. Justin Bieber ha sido el culpable de que Zeddlena ya no estén juntos. ¿Qué ha pasado? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gómez Rompe con Zedd ¿Por su Obsesión con Justin Bieber?
Selena Gómez Rompe con Zedd ¿Por su Obsesión con Justin Bieber?

El triángulo amoroso formado por Selena Gómez (Twitter: @selenagomez), Zedd (Twitter: @Zedd) y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), parece que por fin, ha terminado. El que se ha quedado fuera del juego ha sido el DJ, Zedd y es que…¡Zeddlena se acabó!

Llevaban muy pocos meses juntos pero Selena y Zedd han decidido cortar por el bien de los…¿tres? Sí, tres. Y es que Justin Bieber tiene que estar metido en todo.

Según cuenta un confidente secreto a Hollywood Life, la cantante no ha podido olvidarse de su ex en ningún momento, y por eso, ha decidido que la relación con Zedd no tenía sentido.

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo

Algunas personas cercanas a Selena han asegurado que ella está completamente obsesionada con Justin Bieber y que siempre está pendiente de lo que él hace y dice.

El pobre Zedd que está pilladísimo de Sel, ha tenido que aguantar que ella siguiera pendiente de su ex. ¡Se convirtió en el segundo plato de Selena!

Esto ya nos lo olíamos, sobre todo, después de que a Taylor Swift se le escapara contarle a Calvin Harris que su amiga Selena no tenía ojos para otro chico que no fuera Justin.

¡Pobre Zedd lo que estará sufriendo! Sus perfiles en las redes sociales todavía no nos dan pistas y es que Selena sigue teniendo una foto de los dos en el perfil aunque en el Twitter de Zedd…¡solo aparece él en la foto!

Al final tanto vídeo juntos y tanto supuesto amor para acabar así, y todo por Justin Bieber.

Pero la cosa no acaba aquí. En cuanto Justin se enteró de que Sel y Zedd habían roto, aprovechó la oportunidad para hablar con ella. ¿Querrá recuperarla? Todo parece indicar que sí.

Así que, no es solo Selena la que está pendiente de Justin, también es al revés. ¿Volveremos a verlos juntos?

Justin Bieber, expulsado de Coachella

Hay otra implicada en el tema, Ashley Moore, antiguo rollete de Justin. El cantante podría estar pensando también en ella, algo que no ha sentado pero nada bien al chico de Ashley.

No sabemos si Justin y Selena volverán a ser pareja, de momento lo que tenemos claro es que Sel disfrutará de su soltería y se centrará a tope en el trabajo.

¡Ataca Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's