Música

Selena Gómez Rompe ¿Definitivamente? con Justin Bieber

Si los rumores de reconciliación nos hicieron volver a creer en el amor, ahora te contamos como Justin ha estropeado todas las posibilidades que tenía de volver con su ex novia Selena Gómez. Pero … ¿Qué ha pasado ahora? Happy FM te lo cuenta todo. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Rompe ¿Definitivamente? con Justin Bieber
Selena Gómez Rompe ¿Definitivamente? con Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber/ Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) siguen batallando. No entendemos muy bien a que juegan, y es que ahora Selena parece que ha dicho ‘basta’. ¿Qué ha pasado ahora?

Nos hemos enterado por HollywoodLife que Selena no puede más y que, ha decidido dar carpetazo a esta historia. ¿Pero será definitivo? Realmente no podemos poner la mano en el fuego por esta decisión, ya que es más que probable que un nuevo capitulo en el culebrón Jelena interrumpa en nuestras vidas.

Liam Hemsworth, Orgulloso de su Compromiso con Miley Cyrus

En este nuevo episodio, os contamos que tras empezar la reconquista, el canadiense se ha cargado todo el trabajo hecho portándose un poco mal días atrás. La pobre Selena está tan descolocada como nosotros. ¿Está Justin con Hayley? ¿Está jugando Justin a darle celos Selena? ¿Por qué actúa así Justin?

El interprete de Sorry pidió a Selena que fuera a la gala de los iHeart, para luego pasar de ella y aparecer pocas horas después con su nueva ‘novia Hayley. ¡Que feo Justin! Parecía que todo iba bien, pero nada más lejos de la cruda realidad. ¡Pobre Selena, menudo disgusto!

Justin Bieber, Atacado por Post Malone (Foto)

Pero todo este embrollo no ha servido a Selena más que para darse cuenta que ha de concentrarse en su carrera y en su música que hace felices a millones de personas. Selena Gómez no quiere sufrir en vano otra vez, y quiere deshacerse de todo pensamiento negativo de su cabeza para seguir adelante y pasar pagina finalmente. ¿Lo conseguirá?¿Es todo fachada?

Esperamos que, por su felicidad e integridad mental, Selena se mantenga firme con esta decisión, y sea capaz de poner fin a esta historia que le hace tanto daño. Tal vez se ha dejado aconsejar por sus allegados mas cercanos y ha tomado esta decisión con su ayuda. ¡Mucho ánimo Sel! ¡Vales mucho!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's