Música

Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber

No se levantan de una ruptura para volver a caer. A través de unas fotos muy melancólicas Selena parece confirmar la ruptura oficial con Justin. Coged pañuelo porque es muy triste…

por Redacción
Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber
Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber

Parece que se ha vuelto a romper el amor entre Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) y Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). El motivo la posible relación más que amistosa del cantante con su ex. Algo que habría fulminado la reconciliación de los dos artistas.

A menos de una semana de la filtración de este hecho, Selena sube en instagram una captura de pantalla en la que se puede leer que alguien le envía por whatsapp el siguiente mensaje: «Solo quiere darte un abrazo y recordarte lo especial que eres». Naturalmente no pone el nombre de la persona, pero si somos algo inteligentes podemos imaginarnos que es Justin.

Selena Gómez Furiosa Con Justin Bieber Por Hablar Con su ex

El cantante siempre intenta volver con ella y Selena siempre acaba tropezando con la piedra. Bieber acaba traicionando su confianza una y otra vez. Pero al final siempre vuelve arrastrándose a los pies de la cantante.

Aunque esta vez parece que es el fin de la larga historia. Selena subió la foto de un precioso lago con la siguiente leyenda: «Siempre dijimos que acabaríamos aquí, pero el destino dijo que terminaríamos aquí». Una frase que podría confirmar que por décima vez la cosa no fue bien y que su historia habría acabado de una vez por todas en el lugar donde se habían visto viviendo juntos.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's