Música

Selena Gómez, Saca las Uñas por Justin Bieber

Está claro que entre Selena y Justin sigue habiendo algo. Después del incidente de Justin Bieber en Coachella, su ex, ha decidido que lo mejor para que el pobre supere esto, es darle su apoyo. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gómez, Saca las Uñas por Justin Bieber
Selena Gómez, Saca las Uñas por Justin Bieber

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) sigue pensando en Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). Si ya lo dijo Taylor Swift, ahora estamos más seguros que nunca de que Sel sigue sintiendo algo por Bieber. ¿Cómo sabemos esto?

Un confidente secreto le ha contado a Hollywood Life que, después de la movida que tuvo Justin en Coachella con los de seguridad, Selena habló del tema saliendo en defensa de su ex.

Según cuentan, Selena no podía creerse que Justin se hubiera comportado mal con la seguridad del festival, y tampoco ve justo que le echaran de allí dejándole en ridículo. «Ha sido algo desafortunado», dice Selena del incidente que puso a Justin de patitas en la calle en pleno concierto de Drake.

Justin Bieber expulsado de Coachella

Pero, ¿por qué Selena saca las garras por su ex? ¿Todavía siente algo por él? Parece que, aunque ella no lo quiera reconocer, si sigue hablando de Justin a estas alturas es porque algo queda.

Hace poco que nos enteramos de que su súper amiga, Taylor Swift, le había confesado a Calvin Harris que Sel seguía enamorada de Justin y que no estaba preparada para una relación. Como Calvin es amigo de Zedd, se lo acabó contando, y parece que al DJ no le ha sentado nada bien que su chica siga pensando en otro. ¡Problemas en Zeddlena!

El confidente secreto, además de contarnos este notición, ha soltado una bomba aún más fuerte. ¡Vais a flipar! Por lo visto, Selena ha dicho que estaría dispuesta a colaborar con Justin Bieber en alguna canción…¡si a Zedd no le importa! ¡Qué va! ¿Cómo iba a importarle que pasara tiempo con su ex, al que no ha olvidado?

Taylor Swift pone en peligro la relación de Selena y Zedd

Este triángulo amoroso va a seguir dándonos novedades. ¿Aguantará Zedd estar a la sombra de Justin? ¿Volverán a estar juntos Sel y JB?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's