Música

Selena Gómez se Considera una Chica Sexy, a Veces

Selena Gómez se Considera una Chica Sexy, a Veces
Selena Gómez se Considera una Chica Sexy, a Veces

Selena se ha puntuado físicamente con un 6 de 10 ante un programa de radio. Y además ha dado una leción de humildad abogando por la amistad entre famosos y gente normal. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Selena Gómez (Twitter: @Selenagomez) es sinónimo de humildad.

Así nos lo ha hecho saber la última entrevista que la artista ha dado para ‘The TJ Show’, un programa de radio americano, en el cual preguntaban a la cantante por su sensualidad, haciendo que la valorara en una escala del 1 al 10. La joven admitió que depende de los días: «A veces me siento tan bien que me veo de 9. Pero en mi día a día, me calificaría como un 6», estas fueron las palabras de Selena que, para sorpresa de los colaboradores del programa de radio, fue «exageradamente humilde».

¿Quién ha tenido más novios, Taylor Swift o Selena Gomez?

Las notas que éstos últimos le pusieron a la actríz fueron de 9 a 9,75… ¡rozando el diez!

Dejando de lado el tema del físico, cuando la entrevista fue orientada al 23 cumpleaños de la joven y acerca de cuál iba a ser la celebración que tendría preparada, la chica admitió que había pasado la edad de los desfases, aclarando que sencillamente realizaría una cena con amigos a la que invitaría también a sus compañeras de piso. Aprovechando esta conversación, recalcó: «Mis compañeras con las que vivo no están en la industria. Una es de bienes raíces y otra trabaja para una ong. Por ese motivo suelen tratarlas de manera diferencial».

Taylor a Selena: «Justin te hará daño»

Selena además comentó que cuando se encuentra en una una reunión social y algún desconocido se acerca a decir algo no trata a sus amigos del mismo modo. «Es ridículo, para ser honesta»
Una cura de humildad y normalización de las clases sociales es lo que la joven ha demostrado al mundo y a sus fans, que obviamente no pueden sentirse más identificados con lo que ha dicho.

Selena, esa chica de cuerpo 6 y ambientes sociales de lo más working class. Qué bien tiene aprendida esta chica la teoría, aunque en la práctica ya sepamos que en tres días sea capaz de tener tres citas con tres famosos diferentes que, precisamente, no trabajaban en ONGs.

¿Es posible la amistad entre el famoso y el «normal»?

HappyFM. Escucha en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además