Música

Selena Gomez se emociona al hablar por primera vez de su transplante de riñón

Selena Gomez se ha sincerado sobre su trasplante de riñón en una nueva entrevista que ha concedido junto a su donante Francia Raisa. Se trata de la primera vez que las amigas hablan públicamente sobre la operación.

por Redacción
Selena Gomez se emociona al hablar por primera vez de su transplante de riñón
Selena Gomez se emociona al hablar por primera vez de su transplante de riñón

Selena Gomez nos sorprendió a todos al anunciar el pasado verano que se había sometido a un transplante de riñón, y que su amiga, Francia Raisa, era la donante. Ahora, las dos amigas han concedido su primera entrevista conjunta para sincerarse sobre el difícil proceso por el que tuvieron que pasar, y lo que la experiencia ha supuesto para su amistad.

Selena, evidentemente emocionada, ha reconocido en la entrevista que su amiga le salvó la vida. ‘Lo hizo y punto. Supongo que llegué a un punto en el que era cuestión de vida o muerte’. La cantante explicó: ‘Mis riñones estaban acabados, era así, y yo no quería pedírselo a ninguna persona de mi vida… y entonces ella se ofreció voluntaria y lo hizo’.

El relato de Sel nos ha conmovido, tanto por el delicado estado de salud en el que se encontró como por la buena acción de su amiga. Francia tiene 29 años, es actriz, y conoció a Selena en 2007 durante una visita a un hospital infantil organizada por Disney. Desde entonces, son inseparables. La joven le dedicó unas palabras a su amiga en Instagram días después de la operación: ‘Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado algo que no sólo ha salvado una vida, sino que también ha cambiado la mía en el proceso. Esto es parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que no es la única historia’.

Selena anunció su trasplante de riñón vía Instagram, compartiendo una foto de las dos amigas dándose la mano, tumbadas en las camillas del hospital. La cantante acompañó la imagen de un sentido texto dedicado a su amiga: ‘No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi preciosa amiga Francia Raisa. Me ha dado el regalo definitivo, sacrificándose al donarme un riñón. Tengo mucha suerte. Te quiero mucho hermana’.

Nos alegramos un montón de que Selena esté recuperada, y no podemos evitar emocionarnos un poquito al escuchar su historia. ¡Qué buena amiga es Francia! ¿Y tú, harías algo así por un amigo? Cuéntanos en comentarios.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's