Música

Selena Gomez se Encuentra con Verdaderos Héroes en el WE Day California

Selena Gomez fue la presentadora del ‘We Day California’ y, de esa experiencia, ha conseguido sacar mil cosas positivas. ¡Encontró a verdaderos héroes! ¿Quieres saber a quienes nos referimos? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez se Encuentra con Verdaderos Héroes en el WE Day California
Selena Gomez se Encuentra con Verdaderos Héroes en el WE Day California

Selena Gomez no para de sorprendernos y de mostrarnos, una vez más, lo buena persona que es. Es un claro ejemplo para todos. ¿Qué ha sido lo último?

Participar en el evento ‘WE Day California’ desde el cual se promueve la lucha por derechos sociales y la evolución de nuestra sociedad. Esta causa está apoyada por numerosos artistas internacionales como Demi Lovato, Lyly Colliins y Demi Lovato, entre otros. Este año, además, Selena Gomez ha sido la encargada de presentar el evento.

Por todos es conocida la continua empatía que expresa Selena Gomez con todos aquellos que lo necesitan. Mientras ejercía como presentadora en el evento ‘WE Day California’, no dudaba un solo segundo en lanzar mensajes de ánimo para todos aquellos que lo necesitaban: «La vida no va a ser realmente fácil, pero lo que sí puede ser fácil es cómo te tratas a ti mismo». ¡Selena Gomez es toda una inspiración para todos!

La cantante americana disfruta haciendo disfrutar al resto y consigue, sin dudas, hacer olvidar todos los problemas que se presentan. Para ella es todo un honor haber podido contribuir, de manera tan directa, de un evento tan reconocido e importante como es el ‘WE Day California’. Para ella es toda una experiencia que califica como «única».

Es más, asegura que la mejor parte de este evento es la posibilidad de conocer a auténticos héroes que de verdad creen que el cambio es posible. ¡Encantadora!

Selena Gomez, una vez más, es portavoz para la defensa de muchos ideales y, por supuesto, para apoyar a todas aquellas personas que no son del todo escuchadas. Es un hecho que la cantante americana no para de demostrarnos que, sea como sea, siempre encontrará mil maneras para poder ayudar a quienes lo necesitan. ¡La adoramos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's