Música

Selena Gómez se Enfada en Instagram por Compararla con Justin Bieber

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez se Enfada en Instagram por Compararla con Justin Bieber
Selena Gómez se Enfada en Instagram por Compararla con Justin Bieber

Selena Gómez ha sorprendido a todos sus seguidores haciendo algo poco habitual en ella: enfadarse. Enfadarse, además, con una de sus fans. El incidente ha sucedido en Instagram y, sorpresa, Justin está implicado. ¡Os contamos lo que ha pasado!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de esas artistas que siempre tiene una sonrisa a disposición de sus seguidores y de todas las personas que se acerquen a ella, ¡por eso nos extraña mucho verla enfadada!

Pero a veces encuentra motivos para ello y como sabe que entre ella y sus seguidores existe una gran confianza, no duda en expresar su descontento. ¡Nos parece bien, incluso aunque no nos guste verla así!

Las Primeras Fotos de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth con su Hijo

En las últimas horas, hemos vivido un acontecimiento de este estilo: Selena se ha enfadado. ¿Por qué? ¿Con quién? ¿Cómo lo sabemos? Todo ha sucedido a raíz de una publicación en Instagram de @hugginselena_, una cuenta dedicada a la cantante a la que ella misma sigue.

Su publicación comparaba a nuestra querida Selena con, nada más y nada menos, Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y, aunque es un juego muy típico con el que pasar el rato, esto no le ha sentado nada bien a Selena. ¡Mirad!

Como veis, la cantante no ha dudado ni un segundo en comentar la fotografía, «amenazando» incluso con dejar de seguir a la responsable de pedir esta elección que tan poco le ha gustado.

Aunque Selena explica que las comparaciones, hoy en día, están fuera de lugar, son muchas las voces que afirman que lo que verdaderamente le ha sentado mal ha sido que esa comparación sea con su ex, Justin.

Sin embargo, la artista no ha dejado lugar a confusión. Y es que ha comentado otra fotografía de estilo similar (pidiendo una elección), pero comparando a Selena con Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner).

Selena Gómez y Samuel Krost, Juntos de Nuevo

Es evidente que a Selena le ha sentado verdaderamente mal, por eso la responsable de ello eliminó las fotografías tan pronto como vio los comentarios de Selena y a su favor tenemos que decir que pidió perdón de inmediato. Y que, en realidad, ¡sólo era un juego!

Pero entendemos que Selena huya de estas comparaciones. «Cada uno es perfecto a su manera», explicó. ¡Pues sí, estamos de acuerdo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además