Música

Selena Gómez se Enfrenta a su Enfermedad con una Sonrisa (Fotos)

El descanso de Selena Gómez está siendo una etapa complicada para la cantante, ya que se está enfrentando a un proceso de recuperación bastante duro. Pero lo está haciendo… ¡Con una enorme sonrisa! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez se Enfrenta a su Enfermedad con una Sonrisa (Fotos)
Selena Gómez se Enfrenta a su Enfermedad con una Sonrisa (Fotos)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es un ejemplo a seguir y cada día lo tenemos más claro. No todo el mundo sería capaz de enfrentarse a un proceso de recuperación como el que ella está afrontando ahora mismo con la valentía con la que lo está haciendo. Su actitud es digna de admiración y nosotros estamos rendidos a sus pies.

Es evidente que Selena está viviendo un momento duro, complicado, algo que a nadie le gustaría vivir. Desde que anunció la cancelación de su Revival Tour, la cantante ha visto cómo su vida ha dado un giro de 360 grados y cómo se ha tenido que alejar de los escenarios, de los estudios de grabación y de sus queridos fans.

Jennifer Aniston, un Gran Apoyo para Selena

Una situación que muchos afrontarían llenos de lágrimas y lamentos, pero que Selena Gómez está llevando de la mejor manera posible… ¡Con una enorme sonrisa! Sólo con ver las imágenes de nuestra Sel sonriente, feliz, con tanta energía en su mirada… ¡Se nos saltan las lágrimas de la emoción!

Siempre hemos estado muy orgullosos de Selena y de su fuerza, pero estas imágenes han hecho que nuestro orgullo crezca hasta límites insospechados. Mientras otros se encerrarían en sus sentimientos, ella prefiere afrontar un reto como este con fuerza y con muchas ganas de salir adelante.

Esto nos deja clara una cosa: ¡va a recuperarse muy pronto! ¡Va a volver a estar al 200%! Aunque su aspecto físico no sea el mejor y la delgadez de su cuerpo sea demasiado llamativa, cada vez estamos más convencidos de que el regreso de Selena Gómez está cerca.

Más Tiempo Sin Selena Gómez

Como hemos dicho siempre, lo importante es que se sienta cómoda, sana, feliz y completamente recuperada. Aunque tengamos que esperar meses y meses, seguiremos estando a su lado en este duro momento y en los que queden por venir, con una enorme sonrisa como la suya. ¡Juntos lo conseguiremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's