Música

Selena Gómez, se Entera del Lío Entre Kendall Jenner y Justin Bieber

¡Nuevo capítulo en la telenovela Jelena! En esta ocasión el drama se apodera de la trama y es que según fuentes cercanas a Selena, aseguran que Kendall y Justin tuvieron un ‘affair’. ¿Cómo le habrá sentado esto a Selena? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, se Entera del Lío Entre Kendall Jenner y Justin Bieber
Selena Gómez, se Entera del Lío Entre Kendall Jenner y Justin Bieber

Las últimas semanas han estado muy moviditas para Selena Gómez. No paran de salir noticias sobre ella: su excesivo peso, la ruptura con Zedd, la vuelta o no con Justin Bieber… la cantante necesita vacaciones para desconectar de todo!

En la gala de los Met, la cantante brillo por su espectacular vestido. Parecía una princesita Disney y hasta Justin Bieber se quedó con la boca abierta y dijo algunas palabras para su ex: «Selena estaba guapísima en el MET».

Justin Bieber Declara su Amor a Selena

Cuando creíamos que todo iba sobre ruedas, nos enteramos que Selena no estuvo muy cómoda en la fiesta y ¿sabéis por qué? Durante la fiesta, Selena y Kendall Jenner se estuvieron evitando para no tener que volver a enfrentarse por el galán de los galanes: Justin Bieber.

¡El cuento de princesas de Selena se rompió a cachos! Según cuenta HollyWood Life, la relación entre las que antes eran inseparables todavía no ha acabado. Y es que Kendall Jenner mantuvo más de un encuentro con Justin Bieber mientras estaba con Selena. ¿Y cómo se ha podido enterar Selena de todo esto? Uno de los mejores amigos de Justin le contó a la cantante que Kendall y Justin estaban manteniendo una relación secreta mientras Justin estaba saliendo con Selena.

Esto no le ha sentado nada bien a Selena y está muy decepciona con Kendall Jenner y la mejor opción ha sido esquivar e ignorar a Jenner y disfrutar de la gala. Selena nos ha demostrado que está madurado y que ya no le afecta tanto lo que dicen sobre Justin.

El Reencuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber

¿Estará buscando el nuevo amor, o será una nueva estrategia para volver a conquistar a Justin? Lo que no queremos es que Selena olvide a Justin, hacían muy buena pareja. Era la pareja de moda!!

Nosotros lo único que queremos es que Selena sea feliz y en HappyFM te contaremos todo acerca del triángulo amoroso Jelena!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's