Música

Selena Gomez se está transformando en Justin Bieber

Cada vez que vemos a Selena Gomez es inevitable pensar en su novio Justin Bieber, pero no solo por ser lo que son, sino por otra cosa, si quieres enterarte de todo, no dudes en pinchar aquí y averiguar todo.

por Redacción
Selena Gomez se está transformando en Justin Bieber
Selena Gomez se está transformando en Justin Bieber

Selena Gomez vuelve a ser noticia, esta vez no tiene nada que ver con un disco suyo, ni nada que haya hecho, sino que ahora ha dado de que hablar por la indumentaria que se le pudo ver hace unos días. El motivo de ello es que Selena cada vez se parece más a su novio, Justin Bieber.

Hace unos días pudimos ver a Selena Gomez llegar a un estudio en Los Ángeles. Allí se la pudo ver con unas gafas muy parecidas a la que usa Bieber, tal vez ¿serían suyas? A Gomez se la vio también con una sudadera de color blanco, donde pone ‘summer 92’, haciendo referencia a la fecha en la que nació.

Selena Gomez también iba con el pelo recogido, con pantalones negros y zapatillas y calcetines de color blanco, al más puro estilo años 80.

Pero si hubo algo que verdaderamente llamó la atención fue otra cosa. ¿Qué hacía Selena Gomez en un estudio de música? ¿Está grabando su próximo trabajo musical? ¿O solo está acompañando a Justin Bieber a grabar?

De ser así, los fans de Gomez están de enhorabuena, y es que llevan esperando tres años después de que la artista sacó su último disco, ‘Revival’ en 2015.

La pareja volvió a retomar su noviazgo después de que ésta rompiera con The Weeknd. Tras esto, empezaron a ver a ambos juntos, de paseo, de compras o de caminos en bicicleta. Luego se les vio en un partido de hockey, donde a la artista se la vio con un jersey del cantante canadiense. En el mismo partido les sacaron una foto besándose.

En el mes de febrero, la pareja adelantó San Valentín y el pasado fin de semana acudieron juntos a la boda del padre de Justin, Jeremy Bieber, en Jamaica.

Esto es lo último que hemos podido saber sobre la relación entre Gomez y Bieber. Y es que cada vez que les vemos no tenemos dudas de lo que se quieren.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's