Música

Selena Gómez se Fuga con Orlando Bloom

¿Ha llegado, por fin, el último capítulo de la novela de Justin Bieber y Selena Gomez? ¡Hemos visto a Selena Gomez con uno de los grandes enemigos de Justin! Entra ya.

por Redacción
Selena Gómez se Fuga con Orlando Bloom
Selena Gómez se Fuga con Orlando Bloom

¡Cómo tiene que estar el pobre Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber)! La historia de nunca acabar de la parejita más mediática del mundo parece que sí va a acabar… Y de la peor forma posible para Bieb.

Lo más fuerte de todo esto es que han visto a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a muy pocos metros del actor Orlando Bloom.

Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

La gran duda que tenemos es si realmente Orlando Bloom y Selena Gómez han tratado de pasar desapercibidos, o si por el contrario, han querido realmente que se les viera juntos.

Ay, Justin. Ay, Selena, que desde Happy FM queremos que volváis. ¡Que viva el amor!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's