Música

Selena Gómez se Niega a ir a Más Conciertos de Justin Bieber

¡Nuevo drama en la relación de Justin Bieber y Selena Gómez! Al parecer, la cantante no quiere volver a saber nada de Justin, hasta el punto de negarse a pisar un solo concierto suyo. ¡Qué fuerte! ¡Entra y descubre lo que ha ocurrido!

por Redacción
Selena Gómez se Niega a ir a Más Conciertos de Justin Bieber
Selena Gómez se Niega a ir a Más Conciertos de Justin Bieber

¡No! ¡Qué poco dura la tranquilidad si hablamos de Justin Bieber y Selena Gómez! Ya tenemos un nuevo capítulo que añadir al libro de su tormentosa relación. Cuando todo apuntaba a que la reconciliación estaba cerca, hasta el punto de que el propio Justin decidió recordar su romance en Instagram, la tormenta ha vuelto a desatarse en sus corazones.

Según el portal de noticias HollywoodLife, Selena Gómez estaría tan cabreada con Justin Bieber que habría asegurado que no va a volver a pisar uno de sus conciertos. No hasta que el canadiense se disculpe. Pero, ¿qué ha ocurrido?

La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)

Todo tuvo lugar durante la celebración de los iHeart Radio Music Awards, ceremonia en la que Justin Bieber quiso pasar tiempo junto a Hailey Baldwin a escondidas de Sel. Pero, ya sabéis el dicho… Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¡Y Selena cazó a Justin en la mentira! Algo que cabreó muchísimo a la cantante, una especie de señal de ‘basta’. No más problemas, se acabó sufrir por Justin Bieber.

HollywoodLife afirma que Selena está intentando aplicar el consejo de Taylor Swift y acabar con todo para su propio bien. El medio asegura que quiere centrarse en sentirse bien y no verse envuelta en todo el drama que se origina siempre que Justin y ella se juntan. ¡Y hace bien!

Simon Cowell Apuesta por Harry Styles como Solista

La cantante no quiere saber nada de él, absolutamente nada, y la mejor forma de demostrarlo es no acudir a apoyarle a ninguno de sus próximos shows pertenecientes al Purpose Tour. ¡Se acabó!

Mientras él no se disculpe, Selena no piensa dar nada más por la relación. Una decisión que imaginamos aún está digiriendo Justin, pero querido… ¿Qué esperabas? Algún día tenía que llegar este ‘basta’ y ya lo ha hecho. Anda, J… Date prisa y discúlpate. ¡No merece la pena sufrir tanto!

Aunque Sel le haya dado este ultimátum, somos conscientes de que estamos ante otro episodio más de esta relación y que dentro de poco les volveremos a ver en una cita secreta o recordando su amor por las redes sociales. ¡Con lo fácil que es aclararse! Pero a estos chicos… ¡Les encanta sufrir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's