Música

Selena Gómez se Olvida de Niall Horan con ¿Samuel Krost?

A Selena Gómez no le gusta perder el tiempo. La cantante tiene ¿nueva pareja?. Aquí en Happy FM tenemos todos los detalles de lo último que ha pasado. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez se Olvida de Niall Horan con ¿Samuel Krost?
Selena Gómez se Olvida de Niall Horan con ¿Samuel Krost?

Todos nos estamos haciendo esta pregunta, ¿y Niall Horan? Sí, parece ser que Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Niall (Twitter:@NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) no están juntos. La cantante ha encontrado un nuevo amor. ¿Quieres saber más? Continua leyendo.
Beyoncé Alimenta los Rumores de Embarazo (Vídeo)

Como todos sabéis, Selena ha estado vinculada estos meses anteriores con el cantante de One Direction, Niall Horan, pero ahora no hay rastro de él en la vida sentimental de Selena. Ahora, otro chico está ocupando su corazón.

Sí, estáis leyendo bien, Selena Gómez ya tiene un nuevo chico en su vida, y no, no es Justin Bieber. La cantante ha aparecido de la mano con Samuel Krost (Instagram: @samuelkrost), y muchos de vosotros os preguntareis, ¿quién es?.

Es un joven estudiante de Nueva York, que trabaja en la industria de la moda y es amigo de Gigi Hadid. No es la primera vez que comparten una velada juntos. El 15 de enero visitaron en Saddle Peak Lodge en Malibú, y el día anterior también disfrutaron de otro momento juntos en 1OAK en Hollywood.

En esta ocasión, la «pareja» ha disfrutado de una cita de lo más romántica en el hotel SLS. Según informan a Us Weekly ella estuvo pendiente de Sam en todo momento. Estuvieron muy acaramelados en todo momento, sentados al lado y muy pegados, con una actitud de lo más romántica.

Ahora, todo el mundo se está preguntando cómo está el corazón de Niall Horan, y cómo estarán sentando estas imágenes a su ex Justin Bieber, aunque él sigue retomando su vida sin pensar en ningún momento en Selena, por lo que ella está tomando el mismo rumbo, siguiendo su camino. ¡Ay,ay…!
Patrick Schwarzenegger Celoso de la Relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Por el momento no hay nada confirmado, pero las imágenes hablan por sí solas. A Selena Gómez no le gusta perder el tiempo, y está aprovechando al máximo su tiempo. ¿Qué os parece?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's