Música

Selena Gómez ¿se Olvida de Taylor Swift en su Cumpleaños?

Teniendo en cuenta que Selena y Taylor siempre han utilizado las redes sociales para ‘presumir’ de amistad, muchos han destacado el hecho de que Selena no ha felicitado a Taylor por éstas. Pero nosotros tenemos la explicación a este hecho y no queremos que nadie lo pase por alto.

por Redacción
Selena Gómez ¿se Olvida de Taylor Swift en su Cumpleaños?
Selena Gómez ¿se Olvida de Taylor Swift en su Cumpleaños?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) llevan siendo amigas muchísimo tiempo. Desde el principio de los tiempos, parece, pues nos cuenta pensar en la una sin imaginarnos a la otra compartiendo todos sus logros, celebrando todas sus victorias y estando ahí cuando más se han necesitado.

Desde hace unos meses, sin embargo, son muchas las personas que se han atrevido a afirmar que se han distanciado un montón. Desde que Selena inició su proceso de recuperación tras haber sufrido las graves consecuencias que trajo consigo el lupus, enfermedad que padeció durante el pasado año, no hemos visto gran cosa entre ellas.

¿Amistad rota? El hecho de que Selena no haya utilizado sus redes sociales para felicitar a Taylor por su cumpleaños, una especie de tradición entre ellas, ha terminado de incendiar estos rumores. Pero la explicación es mucho más simple de lo que algunos parecen querer ver… Y es la siguiente.

Selena no se ha olvidado de Taylor, ¡ni mucho menos! Estamos seguros de que le llamó por teléfono, le escribió, se acordó de ella de mil formas diferentes aunque no hiciera ninguna pública. Esa es precisamente la cuestión: Selena Gómez se ha alejado un poco de este mundo de lo público.

En los últimos meses, solo ha utilizado su cuenta de Instagram en una ocasión y lo ha hecho para agradecer a sus seguidores el apoyo recibido durante todo este tiempo. Tras su discurso en los American Music Awards, Selena vio necesario hacer esto, pero se ha comprometido consigo misma a dejar un poco de lado las redes sociales, por los efectos negativos que éstas tienen sobre ella.

¡Y no hay más! Esta es la razón que explica por qué no tenemos una felicitación de Selena a Taylor colgada en Internet. Y, en realidad, hay otra explicación aún más bonita: no necesitan ninguna red social para expresar cuánto se quieren.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's