Música

Selena Gómez se Refugia en su Familia Para Olvidar a Justin Bieber y Sofia Richie

Nuestra cantante no da muestras ello pero no está pasando por su mejor momento. Después de su discusión con Justin Bieber y de la nueva relación de éste, ha decidido refugiarse en su familia para desconectar de todo. Te lo contamos.

por Redacción
Selena Gómez se Refugia en su Familia Para Olvidar a Justin Bieber y Sofia Richie
Selena Gómez se Refugia en su Familia Para Olvidar a Justin Bieber y Sofia Richie

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está teniendo un gran éxito con su tour Revival y, además, por fin le ha llegado el reconocimiento mundial que le faltaba y necesitaba. Aunque es cierto que siempre ha gozado de una buena posición en la industria musical, nunca como hasta ahora el reconocimiento a su talento y a su madurez había sido tan general, algo de lo que ya hemos hablado en varias ocasiones.

Y es cierto que está contenta, ¡está feliz! Porque todo en el plano profesional marcha de maravilla y porque, además, tiene a muchas personas a su lado que realmente la quieren por cómo es… Pero también es verdad que los últimos días están siendo complicados.

Justin Bieber Deja de Nuevo Instagram con Polémica

Desde que discutió con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), el ánimo que llevaba meses siendo dueño de la cantante decayó un poco. Esto es lógico si tenemos en cuenta la unión tan fuerte que siempre ha habido entre ellos; estamos convencidos de que lo último que desean es que haya problemas y que éstos desemboquen en discusiones.

Pero ha sido inevitable. Y aunque Selena no puede volver atrás y solucionarlo, se ha mostrado arrepentida por haber actuado impulsivamente y, según ella misma reconoció, de forma egoísta.

Estas palabras nos hicieron pensar que la razón por la que Selena había arremetido contra Justin era los celos que podía estar sintiendo por la nueva relación del cantante… Algo que tal vez le haya hecho refugiarse en las personas que siempre han estado cerca de ella.

Según informa el portal de noticias Hollywood Life, Selena ha decidido regresar a su hogar para rodearse de sus seres queridos y olvidar así lo que está sucediendo con su ex pareja y su nueva chica, Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie), para olvidar los comentarios que pueden leerse diariamente en las redes sociales y todo lo que está sucediendo en torno a este tema.

Selena Gómez: 5 Cosas que Desconocías de Ella

A nuestra cantante no le está gustando comprobar que Justin realmente le está entregando parte de su vida a otra persona, pues es algo que solamente había hecho con la propia Selena, señalada por muchos como el auténtico y único amor de Justin.

Darse cuenta de que otra persona se ha hecho con su corazón ha sido un golpe un tanto duro para una Selena que, tal vez, no estaba preparada para ello.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's