Música

Selena Gómez se Separa de The Weeknd y Vuelve a Estados Unidos

Selena Gómez se Separa de The Weeknd y Vuelve a Estados Unidos
Selena Gómez se Separa de The Weeknd y Vuelve a Estados Unidos

Después de sus idílicos días en Europa junto a The Weeknd, Selena Gómez ha vuelto a Estados Unidos, dejando atrás a su chico, pero llevándose grandes recuerdos de este viaje. ¡Te lo contamos!

Todo lo bueno llega a su fin, incluso para nuestros cantantes favoritos. Es algo que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) han comprobado por sí mismos, cuando sus idílicos días por Europa han llegado a su fin. Después de pasear su amor por París, Ámsterdam y otras ciudades del viejo continente, es el momento de separarse.

Selena Gómez no ha dudado ni un momento a la hora de desplazarse hasta Europa para estar con su chico, pero como ya nos quedó claro al principio del tour, no tenía ninguna intención de acompañarle durante toda la gira. La cantante comprende que esos momentos son muy especiales y sabe que tiene que dejarle su espacio a Abel.

De hecho, en las últimas horas se ha visto a Selena Gómez llegando al aeropuerto de Atlanta. La cantante ha decidido volver a Estados Unidos y permitir, así, que The Weeknd continúe disfrutando de su tour junto a todo su equipo. El tiempo que han pasado juntos ha sido perfecto, pero ha llegado el momento de decirse adiós.

No te preocupes, tan solo se trata de una separación temporal. El viaje de Selena a Europa no ha hecho otra cosa que confirmarnos lo que todos sospechábamos: la relación de estos dos tortolitos es mucho más que seria. Lo que comenzó como un romance inesperado se ha convertido en una historia de amor preciosa.

El regreso de Selena Gómez a Estados Unidos es una prueba más de que la cantante comprende a la perfección a Abel y quiere que su relación funcione, por lo que también considera necesario que él tenga su espacio, sobre todo durante una etapa tan especial como la que está viviendo.

No podemos estar más enamorados de esta pareja. No sólo les vemos realmente unidos y felices, sino que tenemos la sensación de que están hechos el uno para el otro. Dos almas gemelas que se han cruzado y han unido sus caminos. ¡Es precioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además