Música

Selena Gómez se Siente Sexy sin Justin Bieber

¡Agarraos! Llega la Selena Gómez más sexy y atrevida que nunca. Madura y sensual se presenta ante los ojos de sus fans convirtiéndose en una nueva persona y sin Justin.

por Redacción
Selena Gómez se Siente Sexy sin Justin Bieber
Selena Gómez se Siente Sexy sin Justin Bieber

Aunque muchos sigan augurando que Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) sigue coladita hasta las trancas y que donde hubo fuego siempre habrán cenizas, lo cierto es que la última imagen de Selena parece que no. La cantante se muestra sensual e imponente con un mono entallado negro resaltando cada una de sus curvas.

Ella sabe que lo vale. Es guapa, sexy, simpática, alegre, extrovertida y guerrera todo lo que vuelve loco a un hombre. Su paso de niña a mujer la ha convertido en una femma fatale siendo la protagonista de los sueños carnales de todos los hombres del planeta.

Selena Gómez Sigue Sintiendo Cosas Por Justin Bieber

Así que parece que Selena al fin esta sola y disponible al amor o a lo que proceda. Con esta imagen sugerente se muestra al mundo y enseñandonos todos los encantos que Dios le ha dado: ¿qué hombre puede resistirse a una Afrodita tan sexy como ella? ¡Qué gran chica ha dejado escapar Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber)!

Esto demuestra que Selena al fin lo tiene superado. La conocimos cuando era una en los ‘Magos de Waberley Place’ y ante nuestros ojos ha crecido, ha encontrado el amor y se ha convertido en una estrella mundial. Pero también la hemos visto en los peores momentos de su vida, como las rupturas con su novio, amigo y compañero Justin. Destruida, abatida, sola y sin apoyos por él. Traicionada por su mejor amiga. Pero ella es una persona fuerte. Es consciente que todo lo que ha construido en estos años no pueden acabarse por el fin de su relación amorosa, ella es mucho más. Ha conseguido llegar a la luz del final del túnel en el que estaba encerrada. Ha retomado su carrera profesional y esperamos verla dentro de poco en un escenario y con álbum nuevo. Además de con una sonrisa que nos demuestre que el ojo del huracán ya ha pasado.

escapadas con sus amigas o en su Instagram. ¡La Selena más potente esta de vuelta! ¿Cuánto tardará en atrapar a un hombre en sus redes? Esperemos que pronto porque queremos ver la feliz y sin Justin.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's