Música

Selena Gómez Se Sigue Acordando de Justin Bieber

Los viejos pero buenos amores nunca se olvidan, y si no que se lo digan a Selena Gómez, que ha afirmado en una entrevista que recuerda con cariño su relación con Justin Bieber. ¿Seguirá viva la chispa de su amor? ¡Entra para saber más detalles!

por Redacción
Selena Gómez Se Sigue Acordando de Justin Bieber
Selena Gómez Se Sigue Acordando de Justin Bieber

Parece ser que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez/ Instagram: selenagomez) sigue recordando a su viejo y más reciente amor, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber/ Instagram: justinbieber). Así lo deja ver la cantante de «Good for you», que en las últimas entrevistas que ha concedido a varios medios ingleses.

No ha olvidado a Justin, y eso está claro, de hecho se la ha relacionado con él este mismo verano, y hasta con Orlando Bloom, varios años mayor que ella y enemigo de Bieber. Selena ha reconocido que no se arrepiente de nada de lo vivido con el cantante canadiense, ni de haberse enamorado de él.

Justin Bieber Quiere Estar Cerca de Selena Gómez

No todo lo bueno dura eternamente, y si no que se lo digan a una de las que parecían parejas ideales. Estaban hechos el uno para el otro, pero las cosas acabaron bien por suerte para ambos artistas. Aunque Selena reconoce que no superó con facilidad la ruptura con su ex chico.

Tras varias idas y venidas, Selena y Justin cortaron definitivamente hace menos de un año, y la relación que llevan actualmente no es precisamente mala, solo de amistad como bien dice Selena.

El Lado Más Divertido de Justin Bieber

Se han seguido viendo como amigos, y eso ha hecho que la prensa pusiera el ojo sobre ella. Sobre los medios ha hablado, y ha dicho que hicieron mucho daño mientras intentaban superar la ruptura. Cada movimiento era controlado de forma milimétrica por los paparazzis, o recordando e inventando chismes, y eso hacía difícil olvidarse de Justin.

Lo cierto es que las palabras de Selena son sinceras, pero Justin también ha buscado poco a poco a Selena, aunque estuvo relacionado con Kendall Jenner. Sea como sea, los viejos amores nunca mueren. Y lo único cierto: que Selena Gómez sigue recordando a Justin Bieber, y no sólo como amigo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's