Música

Selena Gomez se Tatúa ‘Por 13 razones’ y Emociona a los Fans (Foto)

El éxito de ‘Por 13 razones’ ha sobrepasado todas las barreras y Selena Gómez no puede estar más feliz. Para celebrarlo y demostrar su apoyo a un colectivo que muchas veces es olvidado… ¡Se ha hecho un precioso tatuaje! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez se Tatúa ‘Por 13 razones’ y Emociona a los Fans (Foto)
Selena Gomez se Tatúa ‘Por 13 razones’ y Emociona a los Fans (Foto)

Cuando Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) apuesta por algo es porque está segura de que se trata de un buen proyecto, con un mensaje poderoso y con el éxito como objetivo. Tres características que, sin duda alguna, reúne ‘Por 13 razones’, la nueva serie de Netflix basada en la novela homónima de Jay Asher.

Desde el mismo día de su estreno, esta serie, en la que conocemos los 13 motivos por los que su protagonista, Hannah Baker, decide quitarse la vida, se ha convertido en un fenómeno de masas. Espectadores de todo el planeta se han unido frente a la pantalla y han descubierto una realidad que muchas veces pasa desapercibida.

Ha sido tan positiva la respuesta que, incluso, se podrían estar planteando la creación de una segunda temporada. Selena Gómez no puede estar más feliz y más orgullosa, convencida de que esta serie no sólo ha gustado, sino que ha marcado un antes y un después en lo que al bullying y al suicidio se refiere.

De hecho, la cantante, actriz y productora ha querido grabar para siempre lo importantes que han sido esta historia y este proyecto con un precioso… ¡Tatuaje! El pasado domingo, Selena Gómez acudió, junto a Alisha Boe y Tommy Dorfman, actores de la serie, a un estudio de tatuajes, donde los tres decoraron su piel con un significativo símbolo.

Un tatuaje sencillo, de un punto y coma, que esconde muchos y muy profundos mensajes. El punto y coma es el símbolo utilizado por una serie de campañas que apoyan y dan fuerza a aquellas personas que sufren depresión, pensamientos de suicidio, adicción y autolesión. Un guiño claro a todas aquellas personas que, como Hannah Baker, están pasando o han pasado situaciones realmente complicadas.

De nuevo, Selena Gómez ha demostrado ser muy consciente de los problemas que sufren miles de personas en nuestra sociedad. Una prueba más de que estamos ante una artista con los pies en la tierra y un gesto que ha enamorado un poquito más a todos sus fans. ¡No nos extraña! ¡Es muy grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's