Música

Selena Gomez se tatúa un mensaje para Justin Bieber

Selena ha decidido dirigir ella misma su vida y para dejárselo claro a Justin se ha grabado una gran lección en la piel. ¿Te imaginas cuál puede ser?

por Redacción
Selena Gomez se tatúa un mensaje para Justin Bieber
Selena Gomez se tatúa un mensaje para Justin Bieber

Todo el mundo se lo dijo: «No vuelvas con él». Pero ella hizo caso a su corazón que volvió a quedar destruido por su culpa. Parece que ahora ha aprendido la lección y para no volver a cometer los mismos errores ha decidido escribirse el mensaje a la fuerza.

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) se ha tatuado una frase que la guiará para el resto de su vida: «Quiérete en primer lugar a ti misma». Un concepto claro que ahora lleva grabado en la piel y que le recordará que jamás debe permitir o repetir la historia que ha vivido junto a Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber).

Selena Gómez Destrozada Por Los Cuernos de Justin Bieber

Este tattoo en lengua árabe es un un mensaje para el que fue su novio y que ahora va de aquí para allá tonteando con unas y con otras. Mientras ella necesita una terapia de este tipo para decirle que ella esta mejor, porque antes que él va ella. ¡Olé!

Selena vuelve a coger las riendas de su vida y en esta nueva etapa va intentar no compadecerse tanto de la gente. Ya sabes, a alguien le ofreces un dedo y se coge hasta el hombro. Pues esto es lo que no debe hacer, no se puede ser ta buena. Piensa siempre en los demás pero en ella no y así no puede seguir.

Selena Gomez la Lía Gorda en Instagram

Su tatuaje esta causando furor y seguro que más de uno sigue el consejo que lanza Selena desde su costado del torso para el resto del mundo. Sobre todo para Justin. Quizás, el joven cantante se ha quedado con cara de pokerface al ver la confianza que ha recuperado en sí misma Selena. Ahora ya no podrá torearla como venía haciendo hasta ahora.

Esta ruptura y traición ha hecho que la cantante sea más independiente y madura. Deja su adolescencia atrás con Justin Así que preparaos para descubrir a la nueva Selena que no le da miedo nada ni nadie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's