Música

Selena Gómez Seduce a su Novio Zedd en ‘I want you to know’

La pareja formada por Selena y Zedd está pasando por su mejor momento y para celebrarlo, ¡ya podemos ver su videoclip ‘I want you to know’! Selena sube la temperatura con su bailecito sexy…¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Selena Gómez Seduce a su Novio Zedd en ‘I want you to know’
Selena Gómez Seduce a su Novio Zedd en ‘I want you to know’

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Zedd (Twitter: @Zedd) son una pareja envidiable, no solo son súper monos y muy guapos, sino que además, hacen canciones de amor juntos. ¡Qué bonito!

Hace ya unos días que podemos escuchar su temazo ‘I want you to know’ y ahora, ¡ya podemos disfrutar del videoclip!

Selena Gómez no para de bailar y regalarle a Zedd sus movimientos más sensuales mientras le canta lo enamorada que está de él. El dj la observa desde un rincón de la discoteca hipnotizado por sus movimientos…¿En qué estará pensando?

Sel se luce como nadie en cada escena, demostrando que además de ser muy sexy y cantar muy bien , también sabe defenderse bailando. No solo baila en el centro de la pista llamando la atención de todos los presentes, sino que también se seduce a sí misma delante de un espejo mientras se da unos besitos…¡Cómo se quiere esta Selena!

¿Qué piensa Taylor Swift del novio de Selena Gómez?

Por no hablar de los modelitos que luce la cantante… ¡Vaya cuerpazo! Los vestidos le sientan genial y dejan poco a la imaginación. Su escote puede apreciarse desde prácticamente todos los ángulos, ¡sus fans estarán encantados! ¿Y Zedd? ¡Seguro que está feliz de tener una novia tan pivón!

Selena Gómez y Taylor Swift: Fin de semana salvaje

Entre baile y baile también hay tiempo para dedicarse unas miraditas para dejar a Zedd fuera de juego…¡vaya con la parejita!

Un temazo en toda regla que invita a bailar como un loco, como hace Selena en el videoclip. Un ritmazo muy pegadizo que seguro que suena a tope en todas partes.

Si es que la pareja Zeddlena nos ha robado a todos el corazón. Estamos deseando verles juntos en nuevos trabajos y que su amor dure ¡mucho! Sobre todo, si de él salen estas pedazo de canciones. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's