Música

Selena Gomez, señalada por los fans por sus similitudes con Taylor Swift

¿Se parecen?
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Selena Gomez, señalada por los fans por sus similitudes con Taylor Swift
Selena Gomez, señalada por los fans por sus similitudes con Taylor Swift

La amistad de Selena Gomez y Taylor Swift siempre ha sido muy admirada, pero ahora hay quien afirma que la intérprete de ‘Back to you’ ha empezado a copiar a su gran amiga.

Hay amistades que en seguida conectan con nosotros, y eso es precisamente lo que ha ocurrido siempre con la que une a Selena Gomez y Taylor Swift. Desde hace años, ambas cantantes se han convertido en pilares fundamentales la una para la otra y han demostrado en numerosas ocasiones que están verdaderamente unidas.

En los momentos más complicados, siempre han estado la una al lado de la otra, queriéndose y aconsejándose, tanto en aspectos personales como en aspectos profesionales. Es evidente que comparten mucho y que entre ellas existen bastantes similitudes, pero en las últimas semanas está ocurriendo algo bastante curioso.

Han sido muchas las personas que no han dudado a la hora de asegurar que Selena Gomez está comenzando a parecerse peligrosamente a Taylor Swift. Unas acusaciones que han inundado las redes sociales y que hablan de un intento de la cantante de copiar a su gran amiga.

Aunque ya se había comentado en alguna ocasión que había ciertos rasgos de Taylor que comenzaban a observarse en Selena, pero ha sido a partir del lanzamiento del videoclip de ‘Back to you’ cuando este tipo de comentarios se han multiplicado. Y es que las múltiples referencias a sus ex novios nos han llevado directamente a pensar en la cantante de ‘Delicate’.

Como bien sabrás, Taylor Swift es una de esas cantantes que se libera en sus canciones y que no tiene problemas a la hora de revelar detalles íntimos prácticamente con nombres y apellidos, algo que no habíamos visto tanto en la música de Selena, pero que ha cambiado justo ahora.

En su defensa diremos que lo más lógico es inspirarse en sus propias experiencias a la hora de crear algo nuevo. Si en estos momentos la vida sentimental de Selena Gomez es una de sus mayores preocupaciones, es lógico que aparezca en sus canciones, pero eso no significa que esté copiando a Taylor.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además