Música

Selena Gómez ¿Será la Estrella de la Met Gala?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez ¿Será la Estrella de la Met Gala?
Selena Gómez ¿Será la Estrella de la Met Gala?

Todos los años en la ciudad de Nueva York tiene lugar uno de los eventos más importantes de la moda: la Met Gala. Las caras más famosas del panorama se juntan en una noche que cada edición cambia de temática. Este año todas las miradas apuntan a una de las chicas del momento, Selena Gómez.

Año tras año el museo Metropolitano de Nueva York realiza una exposición sobre la moda. Para esta ocasión tan especial lleva a cabo una gala de presentación en la que asisten los rostros más conocidos del panorama mediático.

Lo que hace único a este evento es el hecho de que cada gala es distinta a la anterior, cada una tiene una temática totalmente diferente y los asistentes tienen que ir vestido acorde con ella.

La Met Gala nos ha dejado temáticas como ‘Punk’, ‘La moda en una era de tecnología’, ‘China’ o ‘Bellezas salvajes’. Este año la elegida es la diseñadora Rei Kawakubo que ha sido uno de los referentes más importantes en los últimos años de la moda.

Sabiendo ya la temática todos los famosos se ponen a buscar modelito espectacular para ser los que más brillen y destaquen esa noche. Este año hay una clara favorita para llevarse la corona de la reina de la noche, Selena Gómez.

La actriz y cantante siempre se ha caracterizado por su saber vestir a la moda y ser elegante a la vez que sexy, algo que no es nada sencillo y muchos no consiguen. Su estilista personal ha revelando que está manos a la obra, no nos cabe duda de que nos presentará a una Selena increíble.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para ver este momento, ya que, la gala tendrá lugar el lunes 1 de mayo y contará con anfitriones de la talla de Pharrell Williams, Katy Perry y Anna Wintour.

Estamos seguros de que un año más la Met Gala no nos decepcionará y nos dejará modelitos impresionantes como siempre. En Happy FM estaremos atentos a todas las novedades que este evento nos traiga.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además