Música

Selena Gómez Sigue Recordando a uno de sus Ex… ¿Justin Bieber?

Selena Gómez, por mucho que diga, no deja de creer en el amor. Concretamente, en el amor de uno de su ex novios… Y últimamente se rumorea que su inspiración para el videoclip de ‘Same old love’ ha sido Justin Bieber. ¿Será verdad? Te desvelamos la incógnita aquí ¡Entra para saber quién está en el corazoncito de Selena!

por Redacción
Selena Gómez Sigue Recordando a uno de sus Ex… ¿Justin Bieber?
Selena Gómez Sigue Recordando a uno de sus Ex… ¿Justin Bieber?

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) lo sabe muy bien porque siempre se la relaciona con alguno de sus ex novios… ¡Y con razón!

Cuando se la ve con uno de ellos, saltan todas las alarmas, y sobre todo en el caso de Justin Bieber, y no faltan argumentos o rumores que sostengan esta teoría. Hasta hemos sabido que se pudo inspirar en su ex chico para el videoclip de ‘Same old love’. ¡Qué fuerte!

Estreno del Videoclip de Selena Gómez ‘Same Old Love’

Pero esta vez el afortunado no es nuestro ya querido Justin bieber, aún más pelo platino que nunca, si no que se trata de un ex amor que Selena tuvo hace casi siete años.

¡Nick Jonas! Nada más y nada menos que un ‘ex’ de los Jonas Brothers podría ser el chico recordado de nuevo por el corazón de Selena Gómez.

Hace poco que se les cazó en los MTV VMAs charlando en actitud muy cómplice, propia de algo más que amigos. A esto quiso responder Selena durante una entrevista al programa de radio americano ‘Capital FM’. Sus palabras hacia Nick Jonas fueron: «solo tengo amor para él».

¿Se Inspiró Selena Gómez en Justin Bieber para su Vídeo de ‘Same Old Love’?

Todo esto viene al caso porque Nick Jonas recordó recientemente que Selena era muy buena besadora en la época donde estuvieron juntos, donde eran prácticamente adolescentes que jugaban al amor.

Los rumores no han pasado desapercibidos para Demi Lovato, que en la misma emisora también quiso dejar su punto de misterio acerca de una posible vuelta de Selena con nick: «Soy ‘suiza’. No tengo opiniones al respecto. Escuchen, si tengo una opinión acerca de algo, lo voy a decir. Honestamente no la tengo. Quiero que él sea feliz».

Que sea feliz… ¿junto a Selena? Demi se declara neutral, y Selena lo deja en el aire.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's