Música

Selena Gómez Sigue Siendo la Reina

Puede que Selena Gómez ahora se encuentre en un descanso y que prácticamente no tengamos noticias de ella, pero tenemos la prueba que confirma que sigue siendo la indiscutible reina. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Sigue Siendo la Reina
Selena Gómez Sigue Siendo la Reina

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) siempre será una de nuestras favoritas. La estadounidense nos conquistó en Los Magos de Waverly Place y desde entonces nuestro amor y nuestra admiración hacia ella no han dejado de crecer y crecer. Y no es para menos, puesto que Selena ha demostrado que es una gran artista y una persona con un corazón enorme.

Por esta razón, es una de las artistas con más seguidores en todo el mundo. Sin importar la edad, el sexo o la procedencia, son millones de personas las que la admiran y las que la tienen como un verdadero modelo a seguir.

Selena Gómez, te Echamos de Menos

En la actualidad, la cantante está viviendo un momento bastante complicado. Recientemente, como bien sabrás, anunció su retirada temporal y la cancelación de las fechas que restaban de su Revival Tour, para así poder recuperarse de las secuelas físicas y psíquicas que han dejado en ella el Lupus y su tratamiento.

Desde entonces prácticamente no hemos tenido ni una sola noticia de Selena Gómez. De hecho, ni siquiera se ha mantenido activa en las redes sociales, algo que tiene a sus seguidores realmente preocupados y, por supuesto, tristes. Pero esa no es excusa para abandonarla; sus selenators siempre están a su lado, incluso en los momentos más complicados.

Y si no te lo crees… Tenemos la prueba irrefutable de que Selena Gómez sigue siendo la reina. Aún estando inactiva en Instagram, prácticamente desaparecida de la faz de la tierra, sus followers de Instagram han aumentado hasta los… ¡99 millones! ¡Qué pasada! No importa que lleve cuatro semanas sin subir fotos, todo el mundo quiere seguirla.

¿Es esta la prueba de que Selena sigue siendo la reina o no? ¡Tienes que reconocerlo! Mientras que otros artistas pierden seguidores cuando están inactivos en las redes sociales, Selena Gómez sigue sumando y sumando. Se ha convertido en una de las figuras más influyentes del mundo de la música y eso ¡se nota!

Selena Gómez Cancela Definitivamente su Tour Revival

Nosotros no podemos estar más contentos por ella. Seguro que en estos momentos tan complicados le hace muchísima ilusión comprobar que todos seguís a su lado y que su legión de fans no deja de crecer. ¡Enhorabuena, Selena! De aquí a nada… ¡100 millones! ¡Te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's