Música

Selena Gómez Sigue Sintiendo Cosas Por Justin Bieber

Parece que nuestra Selena Gómez no olvida a su ex, ¿Necesitará terapia? Lo que necesita es dejar de hablar de él y centrarse en ella. Os contamos todo lo que dice de su ex y vosotros opináis.

por Redacción
Selena Gómez Sigue Sintiendo Cosas Por Justin Bieber
Selena Gómez Sigue Sintiendo Cosas Por Justin Bieber

La cantante Selena Gómez (Twitter:@selenagomez) parece que sigue enamorada de Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) y es que no deja de hablar de él y de comentar todo lo que hace el joven problemático a todos los sitios donde va. Siempre han sido muy comunes los altibajos en esta pareja, pero parece que Selena no olvida como Justin la trató en su día. Si realmente le has olvidado, ¡no hables tanto de él!

Vamos a recordar el último escándalo de Justin y las acusaciones de racismo que le señalaban. Sino tenía poco el chico, ahora salen vídeos suyos con 15 años haciendo un chiste racista en el que pronunciaba la palabra ‘nigga’ e imitaba a una moto sierra, algo que no hizo mucha gracia a la cultura negra y que se sintió muy ofendida.

Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»

Después de todo esto, Selena Gómez ha salido en la defensa de su ex novio y ha dicho que Justin se ha comportado como un «estúpido e inmaduro pero que cambiará».
La pobre Selena sigue creyendo que Justin crecerá y sigue teniendo la esperanza en ello. Lo cierto es que aunque la artista le defienda a capa y espada en determinados momentos, según fuentes, Selena está muy enfada por la manera que tuvo Justin de romperla el corazón, aunque no parece que este muy enfada por la manera que tiene de defenderle.

Esta chica parece que no aprende y nos sorprende este comportamiento de Selena después de todo lo que han pasado estos dos. Parece ser que ahora se siente un poco mejor como embajadora de Unicef en Nepal.

Selena Gomez, la Enemiga Pública Nº1

¿Estará todavía enamorada de Justin? Probablemente esta respuesta sea afirmativa, y le falta mucho para abrir los ojos y rehacer su vida. Esperemos que lo haga pronto, ¡de todo se sale!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's