Selena Gómez Sigue Sintiendo Cosas Por Justin Bieber
Parece que nuestra Selena Gómez no olvida a su ex, ¿Necesitará terapia? Lo que necesita es dejar de hablar de él y centrarse en ella. Os contamos todo lo que dice de su ex y vosotros opináis.

La cantante Selena Gómez (Twitter:@selenagomez) parece que sigue enamorada de Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) y es que no deja de hablar de él y de comentar todo lo que hace el joven problemático a todos los sitios donde va. Siempre han sido muy comunes los altibajos en esta pareja, pero parece que Selena no olvida como Justin la trató en su día. Si realmente le has olvidado, ¡no hables tanto de él!
Vamos a recordar el último escándalo de Justin y las acusaciones de racismo que le señalaban. Sino tenía poco el chico, ahora salen vídeos suyos con 15 años haciendo un chiste racista en el que pronunciaba la palabra ‘nigga’ e imitaba a una moto sierra, algo que no hizo mucha gracia a la cultura negra y que se sintió muy ofendida.
Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»
Después de todo esto, Selena Gómez ha salido en la defensa de su ex novio y ha dicho que Justin se ha comportado como un «estúpido e inmaduro pero que cambiará».
La pobre Selena sigue creyendo que Justin crecerá y sigue teniendo la esperanza en ello. Lo cierto es que aunque la artista le defienda a capa y espada en determinados momentos, según fuentes, Selena está muy enfada por la manera que tuvo Justin de romperla el corazón, aunque no parece que este muy enfada por la manera que tiene de defenderle.
Esta chica parece que no aprende y nos sorprende este comportamiento de Selena después de todo lo que han pasado estos dos. Parece ser que ahora se siente un poco mejor como embajadora de Unicef en Nepal.
Selena Gomez, la Enemiga Pública Nº1
¿Estará todavía enamorada de Justin? Probablemente esta respuesta sea afirmativa, y le falta mucho para abrir los ojos y rehacer su vida. Esperemos que lo haga pronto, ¡de todo se sale!
Te interesará además
-
Brokix lanza ‘Ganjah’, un himno que refleja el espíritu espontáneo de su música -
Lola Índigo y Yami Safdie se unen a Coca-Cola Music Experience 2025 -
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm -
Morad presenta su nuevo EP ‘Reinsertado 2.0 -
El año más brillante del toledano Jero Romero -
Balvin, Viva Suecia, Carolina Durante, Micro THD, Alvama Ice, Marc Seguí y Lucía de la Puerta se suman al cartel del CCME 2025
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






