Música

Selena Gomez, Sobre Justin Bieber: ‘El Corazón Quiere lo Que Quiere’

Selena decide abrirnos su corazón con la que parece ser su nueva canción y nos muestra cómo se siente… Seguro que quieres saber más, ¡pincha aquí!

por Redacción
Selena Gomez, Sobre Justin Bieber: ‘El Corazón Quiere lo Que Quiere’
Selena Gomez, Sobre Justin Bieber: ‘El Corazón Quiere lo Que Quiere’

Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) ha vuelto a sorprendernos después de unos días de relax sin noticias relacionadas con la relación (más bien, culebrón) de la cantante con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber). Pero no ha durado mucho más el tiempo de paz.

El pasado miércoles, Selena publicó en Instagram un video de diez segundos de duración que dice muchas cosas. En primer lugar, sólo se muestra la parte posterior del cuerpo de la cantante, andando solitaria hacia adelante, donde no hay nada más.

Bombazo: Justin Bieber Pillado con Kendall Jenner

Todo es muy sombrío y da sensación de melancolía. Es una imagen triste que Selena decidió completar con una frase que casi conmociona: «el corazón quiere lo que quiere».

Como título de canción es casi insuperable. Pero odiamos que Selena se sienta de esa forma y no podemos evitar pensar que, a la hora de escribir esa canción, era Justin quien estaba en su cabeza.

De sobra es sabido que la relación que tiene con Justin es muy difícil; una de las más difíciles que hemos visto nunca. Sin querer buscar culpables, la realidad es que ambos están destrozados por quererse como se quieren pero no poder encontrar la forma de estar juntos.

Como dice Selena, el corazón quiere lo que quiere, y por mucho que ella ha intentando poner distancia con Justin no lo ha conseguido. ¿Por qué? Porque sabemos que lo que el corazón de Selena quiere… es a Justin.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's