Música

Selena Gómez Sola, sin Justin Bieber ni Zedd

La cantante Selena Gómez ahora es una mujer libre y soltera, pero, lejos de estar contenta con su nuevo estatus, si puediera cambiarlo lo haría. Y es que al parecer, se encuentra muy sola sin Justin ni Zedd. ¿Quieres saber qué le pasa? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Sola, sin Justin Bieber ni Zedd
Selena Gómez Sola, sin Justin Bieber ni Zedd

Selena vuelve a estar libre y soltera, pero su nuevo estatus no parece hacerle mucha gracia a la texana y si pudiera cambiarlo, lo haría. Selena, además de sus problemas de autoestima por las críticas a sus kilos de más se encuentra muy sola sin Justin Bieber ni Zedd.

Y es que Selena Gómez no sabe qué hacer consigo misma ahora que está soltera. Ahora que ya no está involucrada sentimentalmente con el dj Zedd, ha vuelto a hablarle a Justin Bieber, su ex. Desafortunadamente esto parece que no la lleva a ningún lado. La ex estrella Disney simplemente no sabe cómo manejar lo de estar sola.
El Emotivo Mensaje de la Madre de Taylor Swift
«Selena tiene ya muy poca interacción con Zedd. Es como si una enorme parte de su vida simplemente hubiera desaparecido. Hablaron cada día durante meses, incluso cuando estaban separados. Ahora, ellos raramente hablan o se mandan mensajes y eso la pone muy triste. Aún son amigos, pero Zedd está simplemente ocupado con su vida y su trabajo», una fuente cercana a ambos declaró a Hollywoodlife.

No tenemos ni idea de lo que espera Selena. Si han roto, quizá no haya razón para que se atormente relacionándose con su ex. Además, Zedd está ocupadísimo. ¿Volverá con Justin por su soledad?
Los Vídeo Mensajes entre Taylor Swift y Calvin Harris

«Selena ha hablado y se ha mensajeado con Justin, pero claramente eso no va a ningún lado. Es como si ella se apoyara en él ahora que no sabe qué hacer consigo mismo ahora. Por eso mismo, su familia la ha estado apoyando con mucho cariño, lo que está genial». Nadie quiere verla de bajón», contó la misma fuente a Hollywoodlife.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's