Música

Selena Gómez Sorprende a Una de Sus Mayores Fans

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez Sorprende a Una de Sus Mayores Fans
Selena Gómez Sorprende a Una de Sus Mayores Fans

Si hay una cantante atenta con sus fans, esa es… ¡Selena Gómez! Siempre que tiene la oportunidad, aprovecha para hablar con ellos, abrazarles y hacerles felices. ¡Te contamos su última sorpresa! ¡Entra!

Selena Gómez adora a sus fans. Esto no es algo nuevo, ni mucho menos. Desde que la estadounidense saltase a la fama, siempre ha demostrado que le encanta pasar tiempo con sus seguidores y devolverles parte de todo el apoyo que ellos le dan, aunque sea dándoles abrazos o haciéndose fotos con ellos.

Todo lo que sea para verles sonreír. Al fin y al cabo, son ellos los que la han llevado al éxito y, por tanto, les debe mucho. De hecho, siempre que puede aprovecha para sorprender a algunos seguidores afortunados, como es el caso de Sophie, una joven que adora a Selena Gómez y que fue sorprendida gracias a la emisora de radio KIIS.

Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber

Esta seguidora de Selena Gómez es, sin duda, una de sus mayores fans. Por ella ha recorrido parte del mundo, para poder verla actuar en directo, y solo con hablar de ella se le caen las lágrimas. Selena ha cambiado su vida y no puede imaginar su día a día sin su música.

La radio KIIS decidió dedicarle un reportaje. La joven habló en él de la importancia de Selena en su vida, de lo que significa su música, de todo lo que ha hecho por ella… Y, además, debía grabarse un vídeo cantando alguna de sus canciones. Un momento que comenzó siendo un acto de lo más normal, una simple escena en la que la vemos cantando ‘Kill ‘Em With Kindness’ en su habitación, y que terminó de la mejor manera posible.

Cuando menos lo esperaba, vio aparecer a alguien en la parte superior de su pantalla y era, nada más y nada menos que… ¡La mismísima Selena! En cuanto vio a su ídola, comenzó a llorar y se abrazó a ella. Una preciosa escena que hace que se nos salte alguna que otra lagrimilla. Un sueño hecho realidad que nos emociona y mucho.

¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

Y es que para Selena cumplir los sueños de sus fans es lo mejor del mundo. Una nueva prueba de que lo más importante para ella son sus selenators y que siempre estará a su lado. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además