Música

Selena Gómez Sorprende con su Nuevo Corte de Pelo (Fotos)

Selena Gómez Sorprende con su Nuevo Corte de Pelo (Fotos)
Selena Gómez Sorprende con su Nuevo Corte de Pelo (Fotos)

Si hay algo que marca un cambio en la vida de una mujer es… ¡Un corte de pelo! Selena Gómez ha aprovechado su descanso para acabar con su larga melena y lo cierto es que está… ¡Guapísima! ¡Mira qué bien le queda!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos ha vuelto a sorprender y en esta ocasión lo ha hecho para bien. Es cierto que en su reaparición en Tennesse nos ha llamado la atención su extrema delgadez, pero hay algo mucho más positivo que ha llegado hasta nuestros ojos. Y es que la cantante se ha sometido a un brutal… ¡Cambio de look!

Estábamos acostumbrados a la larga melena de Selena Gómez, pero ha llegado el momento de decirle adiós. Muchas mujeres deciden cortar su pelo cuando quieren dar un giro de 360 grados a su vida, cuando buscan un cambio radical, cerrar una etapa y abrir otra y parece ser que esto es lo que ha ocurrido con Selena.

Selena Gómez en su Mejor Momento de Inspiración

Como podemos apreciar en las siguientes fotografías, el pelo largo ya es agua pasada para Selena Gómez. Ahora, la cantante de ‘Hand To Myself’ luce una divertida melena corta, bastante recta, que resalta sus rasgos y, quizá, da un toque extra de inocencia a su rostro. ¡Está preciosa!

Este descanso está sirviendo a Selena Gómez para recuperarse, por supuesto, y también para poner en una balanza lo importante y apreciar mucho más los pequeños detalles. Si ya vimos un cambio en ella después de su otro gran parón, estamos convencidos de que cuando regrese tendremos a una Selena mucho más madura y fuerte.

Selena Gómez: Preocupación por su Delgadez

Con su nuevo corte de pelo, lo que nos ha quedado claro es que ha dejado atrás su pasado y se está enfrentando ahora a un nuevo camino lleno de oportunidades, de experiencias diferentes y, por supuesto, de buenos momentos que están esperándole a la vuelta de la esquina.

Todos estamos deseando que Selena Gómez vuelva a subirse a los escenarios, que nos confirme que se ha recuperado al 100% y que está completamente lista para volver a enamorarnos con su música. Verla así de guapa y radiante nos hace muy felices, pero… ¡La echamos mucho de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además