Música

Selena Gómez Sorprende con su Visita a las Estudiantes de Dos Institutos

Selena Gómez no para de sorprendernos. La cantante y actriz ha dejado pausada su carrera musical, y ahora dedica su tiempo a hacer felices a todos sus seguidores. Esta vez, la joven ha acudido a dos instituto de Los Ángeles para aconsejar a las estudiantes sobre el amor propio. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Sorprende con su Visita a las Estudiantes de Dos Institutos
Selena Gómez Sorprende con su Visita a las Estudiantes de Dos Institutos

Este ha sido el mes de las sorpresas organizadas por los cantantes hacia sus fans. Primero fue Beyoncé la que hace unos días llamó a través de Facetime a una fan que lucha contra el cáncer y cuyo sueño era tener una conversación con la diva del pop, y ahora es Selena Gómez, la que ha dejado con la boca abierta a las chicas de dos institutos en Los Ángeles.

Parece ser que la cantante aprovecha su parón en el mundo de la música para dedicarse a hacer felices a sus seguidoras. Selena Gómez organizó este jueves una visita a dos colegios de Los Ángeles, después de la celebración del Día Escolar. Todo ello lo ha gestionado en colaboración con la marca Coach y la organización StepUp, que se dedica a apoyar a niñas en comunidades con pocos recursos luchando por conseguir una educación digna.

La cantante y actriz participó en el centro escolar en una iniciativa organizada por la ONG para apoyar a las mujeres a que crean que son capaces de hacer cualquier cosa y que nada puede impedirlo. El lema: «Amarse a sí mismos».

Selena ha querido compartir este momento en su cuenta oficial de instagram y sus millones de seguidores no han parado de comentar positivamente el gesto de la cantante. La imagen ya cuenta con más de 2 millones y medio de likes y roza los 32.000 comentarios.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's