Música

Selena Gómez su Primer Chapuzón del Verano en Miami

¡El verano ya está aquí! Selena Gómez, aprovechando el poco tiempo libre que le deja su ‘Revival Tour’, se ha dado su primer baño en el mar y ha disfrutado de un día en un lujoso yate. ¿Estás preparado para ver a Sel en bañador de nuevo? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez su Primer Chapuzón del Verano en Miami
Selena Gómez su Primer Chapuzón del Verano en Miami

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) está atravesando un momento bastante complicado después del asesinato de su compañera de profesión y amiga Christina Grimmie. Sin embargo, nuestra querida Sel ha decidido continuar con su tour en honor a ella y, aunque en ocasiones las lágrimas se han apoderado de ella, sigue regalándonos su espectáculo y su arte a todos. ¡Qué grande!

Sabiendo la situación en la que se encuentra, parte de su equipo ha decidido pasar el día libre que tenían al lado de Selena, intentando que se distrajera y que olvidara, por un momento, el enorme dolor que siente. Y… ¿Qué mejor que el mar para esto?

El Emocionante Homenaje de Selena Gómez a Christina Grimmie (Vídeo)

Aprovechando que estaban todos en Miami, disfrutaron de un divertido y bonito día en un yate. ¡Qué pasada! Con las aguas cristalinas de fondo, Selena Gómez tomó el sol, aprovechó la paz del lugar y sonrió al lado de sus compañeros y amigos, que no tienen pensado dejarla sola en ningún momento.

Still tired from todays beauty

Una foto publicada por P A I G E Y Y Y (@paigereed) el

¡Primer baño del verano! Selena Gómez ya puede decir que ha estrenado este veranito 2016 y lo ha hecho en una de las mejores zonas del mundo, al lado de personas a las que quiere y, además, en un inmenso yate que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Qué bien!

Justin y Selena Combinan sus Looks

Nos alegramos mucho de que Selena haya podido desconectar del mundo por un rato, aprovechar este día libre y coger fuerzas para retomar el tour con la mayor de las ilusiones. Tenemos que decir que… ¡Estaba preciosa! Con bañador y con bikini, ¡todo le queda genial! Nunca deja de sorprendernos con su increíble figura y con su gusto a la hora de vestir.

¡Nos encanta! Verla de nuevo sonreír, disfrutar de la vida y olvidarse del dolor nos ha puesto muy, pero que muy ‘happy’. Esperemos que todo continúe así y que el dolor acabe dejando paso a los recuerdos bonitos. ¡Mucho ánimo, Selena!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's