Música

Selena Gómez: su Secreto para Estar Siempre en Forma

Una de las ‘celebrities’ que mejor figura tiene es… ¡Selena Gómez! La cantante mantiene su cuerpazo con una rutina de deporte bastante curiosa. ¿Te gustaría saber cuál es? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez: su Secreto para Estar Siempre en Forma
Selena Gómez: su Secreto para Estar Siempre en Forma

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos tiene a todos locos con su cuerpazo. Cada vez que se suba a un escenario demuestra que no sólo tiene unas curvas de infarto, sino que su forma física es realmente envidiable. Desde que superó el bache que supuso su enfermedad, estamos viendo a una Selena sanísima y, por supuesto, muy guapa.

Pero, ¿cuál es su truco? Sabemos que hay ‘celebrities’ adictas a la dietas, mientras que otras se deciden a pasar por el quirófano para acabar con aquellos complejos e imperfecciones que las incomodan. Pero en el caso de Selena… ¡Ni dietas ni bisturí! La cantante mantiene su cuerpo 10 gracias al trabajo junto a su entrenadora personal, Amy Rosoff David, quien ha concedido una entrevista al portal Byrdie.

La Primera Canción de Justin y Selena Juntos

En esta entrevista, la entrenadora ha hablado de la rutina de ejercicios que realiza Selena para que su estado de forma física sea el adecuado. Para sorpresa de muchos, sobre todo de aquellos que realizan una y otra vez los mismos ejercicios en el gimnasio, las rutinas de la cantante son… ¡Variadísimas!

Amy ha comentado que siempre tienen en cuenta el estado de ánimo de Selena para escoger la actividad que realizarán cada día. Si la estadounidense está baja de ánimos se centran en el yoga o en pilates, mientras que si se encuentra animada apuestan por baile, senderismo o ‘spinning’.

Para esta entrenadora de renombre, la clave está en escuchar a tu cuerpo y en comprenderlo. No todos los días necesitamos hacer el mismo tipo de actividad física y es importante saber qué es lo que nos conviene para que el efecto del entrenamiento sea el que buscamos.

Blanca Suárez Copia a Selena en Instagram

Además de todo esto, está claro que nuestra querida Selena mantiene una alimentación variada y se cuida mucho. Sólo hay que recordar que… ¡Toma un chupito de jengibre cada mañana! Y es que Selena se toma su salud muy en serio, ¡como tiene que ser!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's