Música

Selena Gomez supera (otra vez) a Justin Bieber

Al parecer, las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber llegado a su fin… ¡o no! Porque ya sabéis lo que dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gomez supera (otra vez) a Justin Bieber
Selena Gomez supera (otra vez) a Justin Bieber

Selena Gomez parece estar ya casi totalmente recuperada de la ruptura que ella misma provocó con Justin Bieber. Y es que en principio la cantante tiene más de un motivo para no verse completamente a gusto en esa relación. Aunque Selena afirma que respeta mucho a Justin como persona y no quiere hacerle daño.

Según fuentes cercanas a la cantante y actriz, Selena está muy feliz centrada en sus proyectos personales y profesionales. Además, no suele hablar de Justin Bieber y está completamente abierta a tener citas.

Otra fuente cercana a Selena ha aclarado que a día de hoy ellos no tienen ningún tipo de contacto, y eso ha conseguido que la cantante haya tenido muchos momentos de autorreflexión que la han ayudado a pasar por este mal trago al terminar su relación con Justin Bieber.

Más personas cercanas a la actriz también han comentado que «Nunca se puede decir nunca con ella y Justin, pero en este momento no están en contacto y ella se siente muy fuerte y satisfecha por ello.»

El hecho de que Selena y Justin Bieber ya no estén juntos, ha conseguido que la relación entre Selena y su madre, quien no era muy simpatizante de la pareja de su hija, mejore muchísimo y se sientan más unidas que nunca, por lo que es un plus más para la felicidad de Selena Gómez.

Tras intentarlo ya unas cuantas veces, ‘Jelena’ parece que aún no acaba de cuajar. Ambos han declarado que a pesar de que ha habido mejoras en la relación, no se encuentran aún en el momento perfecto. ¿Habrá un futuro reencuentro entre Justin y Selena? ¡Estaremos atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's