Música

Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus… Famosas Espectaculares en Bikini

Llega el calor y nuestras chicas comienzan a lucir cuerpazo con sus bikinis. Selena Gómez, Miley Cyrus… entre muchas otras ya suben fotos de sus tardes al sol luciendo palmito ¿Todavía no las has visto? nosotros te traemos la mejor selección.

por Redacción
Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus… Famosas Espectaculares en Bikini
Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus… Famosas Espectaculares en Bikini

Llega el buen tiempo y aunque muchos de nosotros no nos hayamos enterado de que la operación bikini empezó hace mucho, las ceelebrities los tenían claro desde enero y por eso lucen ya sus cuerpos en la playa.

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) han sido las más primerizas. Han colgado en sus redes sociales fotos donde hacen alarde de cuerpazo y de lo bien que se lo pasan en la playa. Con bikinis sencillos y de un solo color se pasean entre arena y agua aprovechando las primeras horas de sol que anuncian la llegada del veranito.

Estamos a la espera de que se acerquen a las costas las más excéntricas como Miley Cyrus (Twitter:@mileycyrus) y Rihanna (Twitter:@rihanna), aunque esta segunda suele no separarse de la playa en todo el año. Lo cierto es que no podemos hacer mucha mención de la ropa de baño de Riri porque prefiere no llevarla. Aunque si se decanta por utilizarla los tonos dorados y verdes hoja son sus preferidos. Resaltando su moreno Bárbados y dejando ver ese tattoo que tantos comentarios sigue levantando. Mientras esperaremos Miley Cyrus, aunque conociendo su look sus bikinis serán de infarto y muy divertidos.

Miley Cyrus Aterrorizada Por Un Fan

Kendall (Twitter:@KendallJenner) y Kylie (Twitter:@KylieJenner) nos muestran las parte sensual de los bikinis. Su ropa de baño es sexy y atrevida. Provocativa y ajustada a cada centímetro de sus curvas. Miles son sus fotos en la piscina de su mansión y les encanta posar tanto juntas como por separado, mostrándose esos cuerpos de infarto que vuelven loco a más de uno.

Por último, tenemos a Katy Perry (Twitter:@katyperry) y Demi Lovato (Twitter:@ddlovato). Relllenitas pero esbeltas y que lucen sus cuerpos en cualquier lado. Orgullosas y sexys se mueven por la arena y se divierten. Los bikinis son acordes a su look juguetón y excéntrico, acordes con sus pelos de colores y a la simpatía que desprenden a cada paso que dan.

Demi Lovato Decepcionada Con Sus Fans

Estas han sido las primeras que han ido a instalar su chiringuito a la playa. Pero nos falta ver a muchas otros como Ariana Grande, gran aficionada a la costa y que todos los años nos deja un posado espectacular presumiendo de moreno de cuerpo y de unos bikinis que saltan envidias. Por el momento os traemos ya un álbum con los mejores posados veraniegos para ir alegrando la vista.

Álbum: Famosas Espectaculares en Bikini

Pincha aquí para ver el álbum

En Happy FM estaremos muy atentos a todas las celebridades que salgan a exhibirse a la playa para contaros todos los detalles de estas escapadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's